• Nuevo

Serum capilar natural con aceite de camelia - BOOST my hair - YOPE

8,99 €
Impuestos incluidos

Serum para cabello dañado

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Serum natural con aceite de camelia. Serum para las puntas que buscan la regeneración.

La crema de aceite controla las puntas abiertas y protege el cabello, mientras que sus ingredientes regeneran activamente las hebras y aportan un brillo excepcional durante todo el día. Después de usarlo, el cabello luce como después de salir de la peluquería.

Ingredientes importantes

ACEITE DE BRASSICA: crea un complejo rico en lípidos con aminoácidos que suaviza, hidrata profundamente y fortalece el cabello.

HEMISQUALANE: un emoliente ligero y natural que da el efecto de las siliconas, ¡pero sin sus desventajas! Hidrata, regenera el cabello y aporta brillo y protección térmica.

K-OLEO: un complejo de aceite de tsubaki y extractos de semillas y flores de camelia japonica, aceite de ricino y aceite de semilla de té. Verdadera regeneración y fortalecimiento de las puntas dañadas. Protege el cabello de los daños mecánicos que repetimos cada día: cepillado, frotamiento y secado.

ADAPTÓGENO - SETAS REISHI: Rey de las setas. En combinación con otros ingredientes, favorece la regeneración y reconstrucción de la cutícula del cabello. Rica en antioxidantes, tiene un fuerte efecto protector, especialmente contra el estrés oxidativo y la contaminación. Mejora el estado general del cuero cabelludo, lo nutre y lo cuida. Fortalece el cabello, lo protege de daños, haciéndolo más fuerte, fuerte y saludable.

INCI

AQUA, C13-15 ALKANE, BRASSICA ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, ISOAMYL LAURATE, TRIHEPTANOIN, BRASSICYL VALINATE ESYLATE, GLUCONOLACTONE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, HYDROLYZED LINSEED SEED, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, CAMELLIA SINENSIS SEED OIL, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA SEED EXTRACT, GANODERMA LUCIDUM (MUSHROOM) EXTRACT, LEVULINIC ACID, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM, LACTIC ACID, MALTODEXTRIN, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, COUMARIN, EUGENOL

YCP5207
1 Artículo
Valoración 
Virginia Pérez 07/06/2024

Me está gustando mucho

No es el sérum más hidratante de los que tengo, porque suelo preferir aceites en seco para las puntas del pelo, pero combinado con el resto de línea BOOST funciona de maravilla :)