• Nuevo

Honest Eyelash Serum - Benton

22,99 €
Impuestos incluidos

Serum de pestañas con aminoácidos y péptidos

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Honest Eyelash Serum de Benton es un serum para pestañas que aporta nutrición, hidratación e ingredientes de tratamiento a tus pestañas, favoreciendo su crecimiento. 

Es perfecto si se te caen las pestañas con frecuencia, las notas débiles, sabes que el momento del rizador las deja muy tocadas y sientes que no crecen casi nada.

En la fórmula encontramos dos tipos de péptidos, aminoácidos esenciales y ácido hialurónico fortalecerán desde la raíz, aportando también brillo a la pestaña en general. Su pH es bajito a conciencia para ser cuidadoso con esa zona tan cercana de los ojos.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

A la hora de aplicarlo, es muy fácil gracias a su textura ligera, casi líquida, que se extiende con más facilidad que una máscara de pestañas habitual. Su gupillón tiene un mini pompón en el extremo para poder aplicarlo a toques en la base de las pestañas superiores e inferiores y llegar sin problema a las comisuras de los ojos. Se puede utilizar también en las cejas.

Es importante tener en cuenta que los resultados empezarán a notarse a partir de la sexta/séptima semana de utilizarlo día y noche ya que el ciclo de las pestañas es de unas seis u ocho semanas.

Aunque sea un producto para las pestañas es importante que no entre dentro del ojo. Leer las instrucciones antes del primer uso.

Es apto para utilizarlo durante el embarazo.

INCI

Aqua (Water), Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Histidine, Methionine, Cysteine, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Betaine, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Beta-Glucan, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Phytate, Sodium Citrate, Citric Acid, Hydroxyacetophenone, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol

BEHOEY
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.