• Nuevo

Joyful Time Essence Royal Jelly - Mizon

2,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla nutritiva e hidratante

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Mascarilla de tejido con jalea real. Gracias a las propiedades y beneficios de la jalea real en el rostro, hidrata y nutre potenciando la producción de colágeno.

Esta mascarila de jalea real será un boost de hidratación, suavidad y elasticidad en tu piel gracias a las propiedades de la jalea real.

Entre los beneficios más interesantes de la jalea real encontramos sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, ideales para difuminar las marquitas producidas por acné; también la producción de colágeno natural de nuestra piel, lo que se traduce en "rellenar" esas arruguitas que a veces se nos marcan más cuando la piel pide mimo; y por supuesto su gran aporte de hidratación y antioxidantes.

INCI

Aqua, Glycerin, Methylpropanediol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Butylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Citrate, Citric Acid, Royal Jelly Extract, Disodium EDTA, Parfum, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hydrolyzed Collagen

MZJORJ
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.