S145 Perfect Contour Brush

S145 Perfect Contour Brush - Cozzette

39,90 €
Impuestos incluidos

Brocha biselada de contorno

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Todas las brochas de la marca Cozzette son veganas y libres de crueldad animal.

Cerdas sedosas hechas de las más finas fibras sintéticas (nylon o taklon). Nylon y Taklon son el nombre común de una fibra sintética utilizada en pinceles de maquillaje de calidad profesional. Es un derivado de poliéster suave que no contiene ningún componente protéico ni elementos alergénicos y, por lo tanto, se utiliza en las industrias cosméticas como una alternativa “verde”, “vegana”, “libre de alergias” o sintética a las brochas realizadas con pelo animal.

La Colección Divinity está hecha a mano y luego se terminan los mangos de madera maciza de recursos 100% sostenibles y renovables que provienen de un proveedor certificado FSC.

Las fibras sintéticas son superiores a las fibras naturales ya que no tienen una superficie porosa o cutícula que pueda dañarse con soluciones de limpieza, tintes o factores ambientales.

Para una limpieza profunda, comience sumergiendo las fibras de la brocha hasta la férula (la funda metálica rizada que une las cerdas al mango) en una mezcla de agua tibia y champú/limpiador. Agite suavemente el pincel en la mezcla jabonosa para alcanzar el núcleo de las cerdas. A medida que se enjuaga bien con agua limpia, cualquier residuo de pigmento / producto será expulsado del cepillo. Una vez que los cepillos estén limpios, elimine el exceso de agua apretando suavemente las cerdas (nunca retuerza, tuerza o jale).

>>> Lo más importante es que desee eliminar todo el exceso de agua para garantizar un secado rápido. Cambie la forma del pincel a su forma original y colóquela plana para secarla, preferiblemente sobre una mesa para facilitar un secado igual en todos los lados. El tiempo aproximado de secado para este procedimiento es de 3 horas.

Consejo: a menudo, las brochas se alojan en un neceser o canister que puede romperlas, doblando las fibras. Para devolverle la forma a las brochas sintéticas, simplemente manténgalos bajo agua hirviendo durante 30 segundos. Esto te permitirá devolver el pincel a su forma original. Exprima el agua y déjelo secar.

CZ-007
47 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.