COLORFIX 24H ROCKET - DANESSA MYRICKS

COLORFIX 24H ROCKET - DANESSA MYRICKS

25,50 €
Impuestos incluidos

Color crema berenjena con particulas doradas acabado foil

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

ColorFix es un color en textura crema híbrido, un producto extremadamente duradero que se puede usar de forma segura en cualquiez zona del rostro como labiosojos o mejillas. Se pueden mezclar para crear colores personalizados, modular cobertura o conseguir saturaciones llamativas. Optimizado para una explosión de color increíble. Ideal para usar solo o como base para productos en polvo. ColorFix tiene una resistencia tremenda para soportar altas temperaturas y es resistente al agua.

La fórmula se seca rápidamente por lo que debe mezclarse con rapidez.

PARA QUE EL PRODUCTO DURE MÁS TIEMPO, cuando se haya utilizado cerrar con la tapa para evitar que se seque el producto en la punta de la boquilla y obstruya su salida para usos posteriores. La limpieza de la punta de la boquilla se puede lograr fácilmente utilizando un alfiler para quitar el exceso de producto.

Es un producto de larga duraciónaltamente pigmentado, resistente al agua y no transfiere, además de ser un producto vegano y Cruelty free.

Dentro de este excepcional producto podemos encontrar diferentes texturas:

- Glazes

Estos Colorfix tienen una base cremosa más transparente que los demás para dejar ese efecto glossy tanto en ojos como en labios. 

- Metallic

Color crema en acabado metálico. En esta gama podemos encontrar desde colores más apagados a colores más vibrantes, todos ellos en acabado metálico.

- Matte

Una amplia gama de colores en acabado mate, disponible en más de 20 tonos, desde los más naturales a los más vibrantes para que puedas combinarlos entre si y obtener más amplitud de tonos.

- Nude

Tonos nude que te dan la oportunidad de usar ColorFix para contornear, para crea una base de sombra natural, como corrector, para cubrir las cejas, para un efecto labios desnudos y mucho más.

Están disponibles en 12 tonos todos ellos en acabado mate para abarcar todas las tonalidades de piel, desde las más claritas a las más oscuras.

- Foil

Esta gama de Colorfix tiene una base de color en una textura muy fluida con partículas de microglitter que hacen que tenga un acabado muy especial. 

La fórmula se seca rápidamente una vez que se aplica y no se mueve ni se transfiere.

INCI

Water/Aqua/Eau, Calcium Sodium Borosilicate, Styrene/acrylates copolymer, Alcohol, PVP, Glycerin, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Phenoxyethanol, Mica, (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 6 Lake (CI 15850), Yellow 5 Lake (CI 19140), Silver (CI 77820).

DM-050
2 Artículos
Nuevo
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Maravilloso

Este colorofix es de los más bonitos que tengo, la textura Foil, me gusta mucho para darle un toque más brillante a cualquier look de ojos. Se trabajan muy fácil y puedes modular la intensidad de color, y una vez que secan aguantan muchísimo tiempo intacto en el párpado.