Categorías

Inicio

MY BRUSH BUDDY BASE - Mykitco

Neceser para ampliar My Brush Buddy y My Big Brush Buddy *no incluidos

Más detalles

42,95 € iva incl.

Imprimir
  • MKC-B032
  • Nuevo

A MI WISHLIST

My Brush Buddy Base surge de la idea de hacer los ya emblemáticos My Brush Buddy y My Big Brush Buddy más versátiles.

Con este accesorio añadirás espacio de almacenamiento a estos neceseres para brochas, así como a tu kit, ya que lo podrás usar solo.

Con asa para transportarlo.

Dimensiones

24cm x 20cm x 15cm

La marca Mykitco nace en 2015 de la mano del maquillador profesional James Molloy junto a su pareja Alex Thompson.

James tras más de 18 años trabajando como profesional siendo artista global y embajador de marcas muy conocidas, no estaba del todo satisfecho con las herramientas con las que trabajaba, por eso, decide junto a Alex, crear su propia marca para ofrecer tanto a los profesionales como a los amantes del maquillaje, pinceles, accesorios y neceseres, de alta calidad a un precio asequible.

Los diseños de todos sus productos los hacen ellos y James los prueba en profundidad antes para quedar totalmente satisfecho antes de lanzarlos al mercado.

Respecto a los accesorios que maneja la marca podemos encontrar:

- Neceseres: que varían en formas y tamaños para adaptarse a las necesidades del usuario.

- Buddys: para poder transportar el material y organizar el material con facilidad.

- Desechables: Indispensables para cualquier profesional.

- Paletas mezcladores: es diferentes tamaños y materiales.

Escribe tu opinión

MY BRUSH BUDDY BASE - Mykitco