COLORFIX 24H BALLERINA - DANESSA MYRICKS

COLORFIX 24H BALLERINA - DANESSA MYRICKS

25,50 €
Impuestos incluidos

Color crema en tono rosa palo acabado metálico

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

ColorFix es un color en textura crema híbrido, un producto extremadamente duradero que se puede usar de forma segura en cualquiez zona del rostro como labiosojos o mejillas. Se pueden mezclar para crear colores personalizados, modular cobertura o conseguir saturaciones llamativas. Optimizado para una explosión de color increíble. Ideal para usar solo o como base para productos en polvo. ColorFix tiene una resistencia tremenda para soportar altas temperaturas y es resistente al agua.

La fórmula se seca rápidamente por lo que debe mezclarse con rapidez.

PARA QUE EL PRODUCTO DURE MÁS TIEMPO, cuando se haya utilizado cerrar con la tapa para evitar que se seque el producto en la punta de la boquilla y obstruya su salida para usos posteriores. La limpieza de la punta de la boquilla se puede lograr fácilmente utilizando un alfiler para quitar el exceso de producto.

Es un producto de larga duraciónaltamente pigmentado, resistente al agua y no transfiere, además de ser un producto vegano y Cruelty free.

Dentro de este excepcional producto podemos encontrar diferentes texturas:

- Glazes

Estos Colorfix tienen una base cremosa más transparente que los demás para dejar ese efecto glossy tanto en ojos como en labios. 

- Metallic

Color crema en acabado metálico. En esta gama podemos encontrar desde colores más apagados a colores más vibrantes, todos ellos en acabado metálico.

- Matte

Una amplia gama de colores en acabado mate, disponible en más de 20 tonos, desde los más naturales a los más vibrantes para que puedas combinarlos entre si y obtener más amplitud de tonos.

- Nude

Tonos nude que te dan la oportunidad de usar ColorFix para contornear, para crea una base de sombra natural, como corrector, para cubrir las cejas, para un efecto labios desnudos y mucho más.

Están disponibles en 12 tonos todos ellos en acabado mate para abarcar todas las tonalidades de piel, desde las más claritas a las más oscuras.

- Foil

Esta gama de Colorfix tiene una base de color en una textura muy fluida con partículas de microglitter que hacen que tenga un acabado muy especial. 

La fórmula se seca rápidamente una vez que se aplica y no se mueve ni se transfiere.

INCI

Cyclopentasiloxane, Isododecane, Isononyl Isononanate, C30-45 Alkyl Methicone, Trimethylsiloxysilicate, Silica, Mica, Paraffin, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Calcium Sodium Borosilicate, (+/-): Silver (CI 77820), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Yellow 6 Lake (CI 15985), Yellow 5 Lake (CI 19140), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Blue 1 (CI 42090), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Red 6 (CI 15850), Yellow 10 Lake (CI 47005), Red 27 (CI 45410).

DM-028
6 Artículos
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 26/12/2023

Alucinante

Me encanta la marca Danessa Myricks y todos sus productos, pero de todos los colorfix, este es mi favorito sin duda alguna. Es el tono perfecto con la cantidad justa de partícula de glitter. En cuanto se termine lo compraré de nuevo, 100% seguro

Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Una pasada

Este tono es de esos tonos que te salvan la vida, es un color básico, pero gracias al acabado metálico aporta mucha luz a la mirada. Recomendadisimo.

Grado 
- - 14/11/2023

Ines NUNEZ

Balerina es un metálico modulable, perferto para ese toque a diario que embellece la mirada , tanto como para construir un destello nocturno potente y seductor, más si se aplica a brocha mojada, para dar más protagonismo al brillo. Mencionar el excelente asesoramiento del equipo I.B. y el mimo en el embalaje, con regalito de brillos rosas demasiado bellos para no olvidarlos en mi próxima compra. Probaré otros colorfix.