Conoce todos los colorfix foils de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 85
Conoce todos los colorfix foils de Danessa Myricks

Descubre la línea Foils de Danessa Myricks.

¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo con otro post rápido para presentaros la línea Foil de nuestros amados Colorfix de Danessa Myricks.

swatches colorfix foils danessa myricks


La
textura Foil es la más brillante de las que tiene disponible la marca y es la que crea ese efecto de sombra mojada pero siendo fija y muy resistente. Hacen un poco ese efecto de "pan de oro" y algo que me gusta mucho de esta textura es que si aplicas poca cantidad y lo difuminas queda un efecto muy sutil, solo aporta un ligero brillo, pero si por el contrario lo aplicas más concentrado el efecto es una pasada.

Actualmente hay 16 tonos disponibles

swatches colorfix foils danessa myricks

- Cosmic: Este tono tiene una base de color negro con el reflejos plateados.

- Rocket: Este tono es de los especiales, y es que tiene una base es color "topo" pero los reflejos son en color morado, queda precioso puesto.

- Venus: El tono es duocromático, por lo que para mí es un básico y cambia del rose gold al rosa y es bastante intenso.

- Alien: Uno de mis tonosi favoritos sin duda, y aunque puede parecer muy similar al anterior en este se aprecia más ese cambio de color, en este caso cambia del dorado al rosa, en ahumados queda brutal.

swatches colorfix foils danessa myricks


- Starship
: Este tono es perfecto para las que os gustan los dorados llamativos, y es que es un dorado amarillo que no pasa desapercibido.


- Nebula: Tono dorado oscuro con micropartículas doradas


- Twinkle: Tono bronce perfecto para elevar cualquier look más simple.


- Milky Way: Otro favorito, es un tono champán casi blanco que queda espectacular para dar puntos de luz o para hacer los halo eyes.

 swatches colorfix foils danessa myricks

- Fantasy: Es un tono que aporta mucha luz y tiene una base rosada con partículas en tono champán.

- Petals: Este tono es precioso una base rosa con particulas duocromo en rosa y dorado que queda genial para dar mucha luz.

- Nightcap: Es un tono bronce intenso que sobre ahumados queda espectacular.

- Jewelz: Es otro favoritismo, tiene una base ligeramente amarronada y las partículas en verde,dorado, es el color “urraca” por excelencia.

swatches colorfix foils danessa myricks

- Blossom: Es un tono que tiene más base de color, en este caso violeta y las micropartículas que tiene son violeta y azuladas.

- Rebirth: Este tono morado tiene las partículas en dorado lo que le da un toque extra, queda super bien sobre delineados.

- Parade: Otro favorito y es que lo duocromo me pirra, en este caso es un tono morado más intenso que el anterior y las partículas son azules y verdosas para conseguir ese ligero cambio de color.

- Mermaid: Es un tono muy bonito, un azul brillante con partículas duocromo a morado, sobre delineados queda espectacular.

Os dejo unas preguntas frecuentes que nos hacéis sobre los colorfix de Danessa Myricks.

swatches colorfix foils danessa myricks

¿Qué es el Colorfix? 

El colorfix es un pigmento en crema que fue creado para ser un producto multiusos y así poder utilizarse tanto en ojos, como en rostro y labios. Dentro de estos podemos encontrar diferentes gamas con distintos acabados para adaptarse a las necesidades que tengamos, además de un amplio rango de tonalidades las cuales se pueden mezclar entre sí para obtener diferentes tonos, intensidades o acabados.

¿Cómo trabajar con los colorfix?

Sin duda es la pregunta que más nos hacéis respecto a este producto y es que al ser un producto en crema puede parecer más complicado si no estás acostumbrad@ a trabajar estas texturas.

En ojos es importante preparar el párpado ya que depende del propio párpado y de la textura que escojamos aguantará o menos. Lo bueno que tienen estos productos es que al ser tan pigmentados necesitas poca cantidad de producto y así va a ser más fácil que quede integrado, además, puedes regular la intensidad que permiten trabajar capa sobre capa sin levantar la de abajo.

En el rostro puedes utilizarlos solos, o mezclándolos con el Beauty oil para un acabado más jugoso y menos intenso.

¿Dónde se pueden conseguir los colorfix en España?

Los podéis encontrar en nuestra web www.industrialbeauty.es que hacemos envíos a toda Europa y en las diferentes tiendas de Industrial Beauty que os dejo el link donde encontrarlas aquí tiendas IB

¿Tenéis alguno de estos colorfix? ¿Qué tono os llama más la atención?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre