Inicio

Crema de manos protectora - ZIAJA

Crema de manos regenerante.

Más detalles

1,99 € iva incl.

Imprimir
  • ZCM16229
  • Nuevo

A MI WISHLIST

La crema protectora de manos y muñecas es intensamente regeneradora y proporciona un excelente cuidado después de lavarse y desinfectarse las manos.

Gracias a sus ingredientes activos como la glicerina nutre, hidrata y regenera visiblemente la piel de las manos secas, deshidratadas y rugosas.

Crea una barrera que protege la piel de factores irritantes. Alisa y suaviza la piel seca y proporciona sensación de confort.

Ayuda al microbioma de la piel a potenciar los efectos del cuidado.

95% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

Masajear la crema sobra la piel limpia y seca. Aplicar tantas veces como sea necesario. El uso regular de la crema favorece la regeneración delas manos después de frecuentes lavados y desinfecciones. También se puede utilizar en el área de los codos

INCI

Aqua (Water), Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Palmitate, Glycerin, Inulin, Fructose, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Cera Alba (Beeswax), Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Limonene

28/03/2022

Buen producto

Me ha sorprendido lo efectiva que es por el precio tan económico que tiene, probablemente repita con ella cuando acabe las que tengo.

    09/09/2021

    basica

    la compre para un regalo y les ha gustado bastante

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Crema de manos protectora - ZIAJA