Categorías

Inicio

SERUM C-GLOW 15% VIT C + AC. FERÚLICO 30ML- GEEK & GORGEOUS

Serum con Vitamina C al 15% y ácido ferúlico

Más detalles

12,50 € iva incl.

Imprimir
  • G&G013
  • Nuevo

A MI WISHLIST

La Vitamina C pura (o Ácido L-Ascórbico) es un ingrediente 3-en-1 super estrella clínicamente testado, que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación.

Esta fórmula ligera como el agua, contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales que proporcionan una luminosidad y brillo saludable en la piel, a la vez que unifica el tono y reafirma la piel.

La única desventaja de la Vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la Vitamina C, pero incluso así, C-Glow solo tiene 4 meses de vida útil.

Para garantizar la máxima frescura del producto, C-Glow se fabrica en pequeños lotes una vez a la semana (en promedio, cuando un C-Glow llega a nuestros clientes, tiene aproximadamente 2-3 semanas de fecha de fabricación y almacenamos C-Glow en refrigeradores en nuestros almacenes).

Te recomendamos que lo guardes en el frigorífico, donde se conserva fresco al menos durante 3 meses (si no se abre, se conserva un par de meses más), mientras que, si lo abres, se conserva alrededor de 6 semanas a temperatura ambiente.

¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA ESTE PRODUCTO?

Para todas aquellas personas que buscan una fórmula de Vitamina C pura de textura ligera + un extra de antioxidantes.

Sin embargo, si tienes la piel muy sensible, propensa al enrojecimiento, no recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y alto contenido en ácido ascórbico puro.

· Vegano y Cruelty Free

· Libre de aceites esenciales y fragancias

· Seguro durante el embarazo

· Seguro para Malassezia

INGREDIENTES CLAVE

- Vitamina C (15% Ácido L-Ascórbico): Es un activo clínicamente probado que proporciona una protección medioambiental a la piel (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiper-pigmentación. También proporciona una luminosidad instantánea a la piel.

- Ácido Ferúlico + Vitamina E: Antioxidantes que ayudan a estabilizar la Vitamina C y aumentan su poder antioxidante. La fórmula contiene una gran cantidad de Ácido Ferúlico y una menor cantidad de Vitamina E.

- Dimethyl Isosorbide: Es un disolvente de última generación que ayuda a la penetración adecuada de la Vitamina C, además de solubilizar el gran porcentaje de Ácido Ferúlico en la fórmula.

INCI

Water, (L-)Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Butylene Glycol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Ferulic Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide

06/05/2022

Bueno

Este producto me da un efecto de luminosidad inmediato en la piel. A largo plazo he notado como tengo la piel con menos manchitas y más uniforme.

    18/05/2021

    Buen serum

    Es la primera vez que incorporo vitamina C a mi rutina y llevo usandolo desde hace 2 meses y si he notado una mejoria en la piel, más luminosidad y un poco más de hidratación.
    Será un producto con el que repita. La textura es bastante liguera se absorbe rápido y no noto que "oxide" en la piel. Recomendado mantenerlo en el frigo.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    SERUM C-GLOW 15% VIT C + AC. FERÚLICO 30ML- GEEK & GORGEOUS