Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack 80ML - Ondo Beauty 36.5

28,99 €
Impuestos incluidos

Mascarilla nocturna con bakuchiol y escualano

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Esta mascarilla de noche con bakuchiol y escualano, para tratar y prevenir signos de la edad y reforzar la barrera de la piel.

La piel se regenera de noche, por lo que es buen momento para ofrecerle todos los nutrientes que podamos aportar, esta mascarilla ha sido creada con propiedades reparadoras y antiedad, para todas esas pieles que buscan despertar más lisas, luminosas y muy hidratadas.

La mascarilla contiene:

  • 2% de escualano emoliente natural con propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Bakuchiol, el activo cosmético del momento. Lo llaman el retinol vegano (aunque puedes estar tranquila; el retinol que llevan nuestros otros productos con retinol es siempre 100% vegano) y es un activo muy prometedor porque varios estudios sugieren que tiene unos efectos muy parecidos; ayuda a prevenir y corregir signos de la edad como las finas líneas de expresión y la calidad general de la piel, tono desigual, textura, luminosidad.  Tiene un bajo potencial irritante y fotosensibilizante por sí mismo, por lo que sería un activo antiedad perfecto para pieles sensibles e incluso para mujeres embarazadas
  • 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, 
  • 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la piel en profundidad y preservar esa hidratación y ese efecto plump durante todo el día. 
  • Contiene también extractos de higo y granada, frutos orientales que se asocian comunmente con la belleza, que han sido procesados a baja temperatura para prevenir el daño de sus activos, ayudando a proteger nuestra piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad. Esta mascarilla de escualano contiene también derivados de vitamina C y E, dos vitaminas que actuán de maravilla juntas, pues la vitamina E ayuda a estabilizar la vitamina C y a paliar la sensibilidad de la piel después de exponernos a la radiación solar.

Tiene un sutil aroma natural a base de aceite esencial de geranio rosa para que te vayas a dormir oliendo de maravilla, y un precioso color violeta gracias al extracto de lila persa que contiene. *Este producto contiene una pequeña dosis de aceites esenciales, aunque en principio no debería suponer un riesgo durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.

INCI

Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fructooligosaccharides, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Potassium Laurate, Ethylhexylglycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Citronellol*. ​*Naturally occurring in essential oils

ONSLPA
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.