LIMPIADOR JELLY JOKER 150ML - GEEK & GORGEOUS

LIMPIADOR JELLY JOKER 150ML - GEEK & GORGEOUS

13,90 €
Impuestos incluidos

Limpiador facial textura gelatina para todo tipo de pieles

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Limpiador con textura similar a la gelatina, diseñado para limpiar la piel en profundidad sin resecarla, ni alterar la barrera de protección natural.

Dos tensioactivos muy suaves pero eficaces unen fuerzas en esta fórmula para todo tipo y condición de piel, para limpiar y disolver el maquillaje (resistente al agua).

No pica los ojos, tiene un pH bajo y agradable para la piel (5.0 – 5.4) y es el limpiador de uso más universal que podríamos pensar.

· Vegano y Cruelty Free

· Libre de aceites esenciales y fragancias

· Seguro durante el embarazo

· Seguro para Malassezia

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Literalmente, para cualquier persona que se limpie la piel y le guste la textura gelatinosa sin espuma. La marca trabajó mucho en la fórmula para que este limpiador fuese indicado para todos los tipos y condiciones de piel, incluida la piel con enrojecimiento, sensibilidad o la afectada por los hongos Malassezia.

INGREDIENTES CLAVE

  • Caprylic / Capric Glycerides + Poloxamer 184: Agentes limpiadores muy suaves pero efectivos conocidos principalmente en las aguas micelares.
  • Xilitylglucoside+ Anhydroxylitol + Xylitol: Trío de ingredientes hidratantes a base de azúcar que aumentan la capacidad de retención de agua en la piel y fortalecen la barrera de protección natural. Ayuda a que nuestro limpiador sea más suave e hidratante.
  • Pantenol + Alantoína: Dúo de ingredientes calmantes que ayudan a que Jelly Joker sea aún más suave.

INCI

Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Methyl Gluceth-20, Poloxamer 184, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Allantoin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

G&G001
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Fantástico limpiador

Me está gustando mucho este limpiador, no me reseca la piel ya que no hace mucha espuma pero me limpia perfectamente la piel, lo he usado también como desmaquillante ya que también sirve y me ha retirado sin problema la mascara de pestañas. Recomendable si buscas un limpiador que no reseque la piel.