SERUM B-BOMB 10% NIACINAMIDA 30ML- GEEK & GORGEOUS

SERUM B-BOMB 10% NIACINAMIDA 30ML- GEEK & GORGEOUS

12,90 €
Impuestos incluidos

Serum con un 10% de Niacinamida

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Serum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de pieles, en especial las que presentan las siguientes condiciones: grasa, poros dilatados, acné y manchas de hiperpigmentación.

· Vegano y Cruelty Free

· Libre de aceites esenciales y fragancias

· Seguro durante el embarazo

· Seguro para Malassezia

INGREDIENTES CLAVE

- Niacinamida (10%): La Niacinamida es un ingrediente superestrella multifuncional que normaliza el tamaño de los poros, disminuye los brotes de acné, mejora la barrera de protección natural cutánea y disminuye las manchas de hiperpigmentación.

- Zinc PCA: Es una combinación entre el Zinc antibacteriano y normalizador de sebo, con la molécula humectante PCA que se encuentra en la piel, PCA (significa pirrolidona ácido carboxílico). El Zinc PCA abarca las propiedades de ambos ingredientes, siendo un ingrediente suave, que no reseca y que ayuda las pieles grasas y propensas a acné.

- Sarcosina: Es un ingrediente derivado de aminoácidos que funciona como un inhibidor de la 5α-reductasa, ayudando a normalizar la producción de sebo y reducir el tamaño de los poros.

INCI

Aqua (agua), Niacinamida, Butylene Glycol (aumenta la penetración de los ingredientes), Glycereth-26, Zinc PCA (antibacteriano), Sarcosine (aminoácido), Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

G&G009
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 20/02/2024

Buen producto

Mi piel es mixta y en un mes usando la niacinamida se me ha controlado bastante el exceso de grasa de la zona T y a la vez me noto la piel más hidratada. Si tenéis piel mixta/grasa os recomiendo que la probéis!

Grado 
Cristina Faz Sánchez 30/11/2023

Buena función

No es de mis niacinamidas favoritas para regular la grasa, pero cumple su función y mantiene la piel en buenas condicionaes.