Categorías

Inicio

SERUM B-BOMB 10% NIACINAMIDA 30ML- GEEK & GORGEOUS

Serum con un 10% de Niacinamida

Más detalles

10,00 € iva incl.

Imprimir
  • G&G009
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Serum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de pieles y las siguientes condiciones de la piel: grasa, poros dilatados, acné y manchas de hiperpigmentación.

· Vegano y Cruelty Free

· Libre de aceites esenciales y fragancias

· Seguro durante el embarazo

· Seguro para Malassezia

INGREDIENTES CLAVE

- Niacinamida (10%): La Niacinamida es un ingrediente superestrella multifuncional que normaliza el tamaño de los poros, disminuye los brotes de acné, mejora la barrera de protección natural cutánea y disminuye las manchas de hiperpigmentación.

- Zinc PCA: Es una combinación entre el Zinc antibacteriano y normalizador de sebo, con la molécula humectante PCA que se encuentra en la piel, PCA (significa pirrolidona ácido carboxílico). El Zinc PCA abarca las propiedades de ambos ingredientes, siendo un ingrediente suave, que no reseca y que ayuda las pieles grasas y propensas a acné.

- Sarcosina: Es un ingrediente derivado de aminoácidos que funciona como un inhibidor de la 5α-reductasa, ayudando a normalizar la producción de sebo y reducir el tamaño de los poros.

INCI

Aqua (agua), Niacinamida, Butylene Glycol (aumenta la penetración de los ingredientes), Glycereth-26, Zinc PCA (antibacteriano), Sarcosine (aminoácido), Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

18/04/2022

Un básico en mi rutina

Hace ya unos años que empecé a inlcuir niacinamida en rutina y es de lo mejor que he hecho. Este serum en concreto lo llevo aplicando desde hace poco pero estoy muy contenta con su textura y como controla los brillos.

    11/05/2021

    Ideal para controlar los brillos

    Mi piel es mixta y en un mes usando la niacinamida se me ha controlado el exceso de grasa de la zona Y y a la vez me noto la piel más hidratada. Si tenéis piel mixta/grasa os recomiendo que la probéis!

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    SERUM B-BOMB 10% NIACINAMIDA 30ML- GEEK & GORGEOUS