Inicio

RE-GENERATION CONCEALER MOCHA - NABLA

Corrector de acabado radiante.

Más detalles

22,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • REGCON.11
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

RE-GENERATION CONCEALER MOCHA - NABLA

RE-GENERATION CONCEALER MOCHA - NABLA

Corrector de acabado radiante.

RE-GENERATION es el corrector NABLA 2 en 1 que ayuda a cubrir las imperfecciones y además ayuda en el cuidado de la piel.

Su fórmula reduce con éxito la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos y cubre las imperfecciones de la piel, sus ingredientes actúan día tras día para hacer que la piel luzca más tonificada, radiante y regenerada.

Su textura cremosa y elástica se funde a la perfección en la piel, dándole un acabado difuminado y radiante que dura todo el día.

El formato de este corrector viene como si fuera un bolígrafo con aplicador de esponja distribuye la cantidad perfecta de producto en el rostro sin desperdicio y lo hace perfecto para retoques durante el día

Es un producto 100% vegano y cruelty free.

Disponible en 12 tonos.

INCI

aqua / water / eau, dicaprylyl carbonate, isododecane, dimethicone, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, peg-30 dipolyhydroxystearate, isostearyl neopentanoate, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, glycerin, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, methyl methacrylate crosspolymer, glucosyl hesperidin, propanediol, fructose, aesculus hippocastanum (horse chestnut) extract, polymethylsilsesquioxane, ethylhexylglycerin, stearalkonium hectorite, silica dimethyl silylate, disteardimonium hectorite, triethoxycaprylylsilane, propylene carbonate, tocopherol, phenoxyethanol, sodium chloride, aluminum hydroxide, sodium dehydroacetate, disodium edta, potassium sorbate, citric acid. +/− (may contain / peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides).

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

Escribe tu opinión

RE-GENERATION CONCEALER MOCHA - NABLA

RE-GENERATION CONCEALER MOCHA - NABLA

Corrector de acabado radiante.