Conoce el corrector Re-generation de Nabla

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Nabla En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 62
Conoce el corrector Re-generation de Nabla

Swatches de los correctores re-generation de nabla cosmetics.

¡Hola a todos!

Hoy vengo por aquí una vez más para traeros el último lanzamiento de Nabla los correctores RE-GENERATION UPLIFTING CREAMY CONCEALER, un producto 2 en 1 que mezcla el cuidado de la piel con el maquillaje para así obtener un todo en uno.

swatches regeneration concealer nabla


Según la marca la fórmula de este corrector reduce con éxito la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos y cubre las imperfecciones de la piel, sus ingredientes actúan día tras día para hacer que la piel luzca más radiante, tonificada y regenerada.

Ingredientes destacados

Glucosyl Hesperidin


Es un flavonoide, derivado de los cítricos, capaz de tonificar la zona debajo de los ojos reduciendo la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos. Gracias a sus propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres y contrarresta el envejecimiento cutáneo.

Extracto de flor de castaño de Indias


Promueve la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas, dando al área debajo de los ojos un efecto de elevación y regeneración. Día tras día, trabaja para mejorar la textura de la piel, para una piel más suave y firme.

Fructosa

Un monosacárido con propiedades protectoras e hidratantes. Contribuye a mantener el microbiota cutáneo equilibrada.

Os dejo en INCI completo para que le echéis un ojo

aqua / water / eau, dicaprylyl carbonate, isododecane, dimethicone, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, peg-30 dipolyhydroxystearate, isostearyl neopentanoate, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, glycerin, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, methyl methacrylate crosspolymer, glucosyl hesperidin, propanediol, fructose, aesculus hippocastanum (horse chestnut) extract, polymethylsilsesquioxane, ethylhexylglycerin, stearalkonium hectorite, silica dimethyl silylate, disteardimonium hectorite, triethoxycaprylylsilane, propylene carbonate, tocopherol, phenoxyethanol, sodium chloride, aluminum hydroxide, sodium dehydroacetate, disodium edta, potassium sorbate, citric acid. +/− (may contain / peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides).

swatches regeneration concealer nabla


El formato de estos correctores es como si fuera un bolígrafo el cual lleva en la parte inferior una parte que gira para que salga el producto a la esponja que lleva en el otro extremo y es la que se encargará de distribuir el producto de forma homogénea por el rostro.

Este formato personalmente no termina de convencerme a la hora de trabajar el producto en otras personas, ya que la esponja es difícil de limpiar y al final suelo quitarlas, para uso personal no me parece una mala idea, sobre todo a la hora de llevarlo para retocarte ya que lleva la esponja incorporada.

swatches regeneration concealer nabla


Respecto al envase me parece muy elegante al combinar el color blanco como base del producto y los detalles de la serigrafía y la parte que gira en un tono dorado, además, lleva una ligera “ventana” transparente que nos permite ver el tono del producto, y en la parte inferior lleva el nombre del tono.

La textura del producto es cremosa y elástica y se funde a la perfección en la piel, dándole un acabado difuminado y radiante que dura todo el día. El acabado es semi mate y yo personalmente recomiendo tener la zona de la ojera bien preparada porque al tener ese acabado puede marcar pequeñas líneas que tengamos.

Es importante que tengamos en cuenta que el producto oscurece un pelín una vez que se termina de asentar. Para trabajarlo mejor poner poca cantidad al principio y luego si necesitamos cubrir un poco más poner un pelín más de producto.

swatches regeneration concealer nabla


Estos correctores son veganos y libres de crueldad animal. Están disponibles en 12 tonalidades que se adaptan bastante bien a la mayoría de tonos de la piel.

- Porcelain: El tono más claro de los 12 disponibles, está pensado para personas con la piel muy clara con subtono rosado o amarillo.

- Light Ivory: Este tono está indicado para personas con la piel muy clara con subtono neutro.

- Ivory: Este tono es perfecto para personas de piel clara con un tono cálido o neutro.

- Light Peach: Este tono está pensado para personas con la piel clara con matiz neutro, aunque también sirve para neutraliza las decoloraciones azul-violetas en tonos de piel claros y medio-claros gracias a su tono melocotón.

- Cream Beige: Este tono está indicado para personas que tenga la piel de clara a media y que tengan un subtono neutro o amarillo.

- Golden Beige: Esta tonalidad está indicada para personas que tengan la piel con un tono medio y con subtono amarillo, dorado u oliva.

- Medium Peach: Este tono está pensado para personas con la piel en tono medio con subtono dorado o fresco. Gracias al tono melocotón neutraliza las decoloraciones azul-violeta en tonos de piel de bronceado medio a medio.

- Amber: Este tono está pensado para personas que tenga la piel en un tono bronceado medio con subtono cálido.

- Warm Honey: Esta tonalidad está indicada para pieles que tengan un color medio-oscuro con un subtono amarillo cálido.

- Almond: Este tono es perfecto para personas con piel medio oscura con subtono aceitunado dorado.

- Mocha: Este tono está pensado para personas con piel oscura que tengan un subtono neutro, rojo u oliva.

- Cocoa: Esta tonalidad es la perfecta para personas de piel muy oscura con subtono rojo y oliva.

swatches regeneration concealer nabla


¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Nabla? ¿Lo habéis probado ya?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Etiquetas: nabla vegano corrector

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre