Inicio

VITAMIN B 25ML - ALPHA H

AGOTADO TEMPORALMENTE

Serum con Vitamina B, Niacinamida y Péptidos - 25ml

Más detalles

49,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • AH-VB25-045
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

VITAMIN B 25ML - ALPHA H

VITAMIN B 25ML - ALPHA H

Serum con Vitamina B, Niacinamida y Péptidos - 25ml

Este serum hidrata, protege y revitaliza tu piel gracias a su potente complex de Vitaminas B. Su fórmula está fortificada con activos poderosos como la Niacinamida, el Ácido Hialurónico, el Pantenol y los Tripéptidos de Cobre reafirmantes, que hidratan y protegen la piel de los daños medioambientales y reducen todos los signos del envejecimiento.

Es un produto Vegano y Cruelty free
Es apto y seguro para mujeres embarazadas y en período de lactancia

INCI:

Aqua (Agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Niacinamide (Vitamina B3), Methyl Gluceth-20, Salvia Hispanica seed Extract (extracto de semilla de Chía, Omega 3), Sodium PCA (retiene su peso en agua), Panthenol (Provitamina B5), Phenoxyethanol, Ferulic Acid (antioxidante, inhibidor de la melanina), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico, retiene 1000 veces su peso en agua), Polyacrylate Crosspolymer-6, Wheat Amino Acids (aminoácidos de avena), Caprylyl Gycol, Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Disodium Edta, Citric Acid, Lactobacillus Ferment (fermento de lactobacilo, regenerante de la dermis), Copper Tripeptide-1 (péptidos de cobre, síntesis de colágeno), Hydroxyproline, CI 42090.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • La Niacinamida (Vitamina B3) y el 1% de Pantenol (Vitamina B5) restablecen la barrera de protección natural de la piel
  • Los Péptidos de Cobre generan síntesis de colágeno y elastina, reafirmando la piel
  • El Ácido Hialurónico potencia la hidratación
  • El Extracto de Semillas de Chía previene la pérdida de agua transepidérmica.
  • El Ácido Ferúlico Es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, ayudando a tratar la hiper-pigmentación y el tono desigual de la piel. También potencia el poder antioxidante de otros ingredientes.

COMO USAR: Aplica 2-3 gotas del serum cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, previamente limpia. Evita la delicada piel del contorno de ojos y labios. Continúa con tu hidratante de día preferida de Alpha-H, para conseguir una piel radiante.
Es perfecto para todos los tipos de piel, incluso las pieles dañadas por el sol, deshidratadas y prematuramente envejecidas.

Escribe tu opinión

VITAMIN B 25ML - ALPHA H

VITAMIN B 25ML - ALPHA H

Serum con Vitamina B, Niacinamida y Péptidos - 25ml