Inicio

PINK COTTON BODY MILK 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

Crema corporal con aroma a algodón - 250ml

Más detalles

9,90 € iva incl.

Imprimir
  • ACC-021
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Crema corporal fresca y fundente con extracto de Edelweiss ecológica, extracto de algodón y aceite de almendras dulces. La combinación de sus tres principios activos antioxidantes, anti edad e hidratantes hace de esta crema el tratamiento corporal anti-envejecimiento perfecto.

Su ligero aroma de algodón nos hará explorar las montañas semiáridas del norte de Benín, en la antigua África Occidental francesa, actual referente de la producción de algodón orgánico. Tiene dos certificados oficiales de calidad ACENE BIO y ACENE VEGAN. Sin parabenos, sin aceites minerales. No testado en animales.

COMO USAR:

Se puede aplicar diariamente en el cuerpo, con la piel limpia. Gracias a la acción regenerante y anti foto-envejecimiento del extracto de Edelweiss ecológica, también es apto para aplicar después de la exposición solar.

IMPORTANTE

Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

INCI

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, PRUNNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CETYL ALCOHOL, LECITHIN, SODIUM LEVULINATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT, GOSSYPIUM HEERBACEUM SEED EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, CI 14700.

Escribe tu opinión

PINK COTTON BODY MILK 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS