Infinity tool box - LH Cosmetics

88,00 €
Impuestos incluidos

Set de brochas

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este kit contiene 8 brochas y pinceles, además de una borla para tener un kit básico completo.

Son brochas veganas hechas de pelo sintético de alta calidad, los mangos están hechos de madera con certificación FSC, por lo que funcionan a la perfección tanto con productos en crema, polvo o líquido.

Este kit incluye:

Pincel para delinear 300: Gracias a la virola en forma de codo, este pincel es perfecto para crear líneas y puntos. Incluso los principiantes obtendrán resultados profesionales gracias a la forma de este pincel.

Pincel de precisión 301: Este pincel está diseñado para un trabajo detallado. Se puede utilizar para maquillar los labios o para añadir pequeños detalles en su maquillaje de ojos. Es un pincel de aplicación de alta precisión, también puede utilizarse para disimular pequeñas imperfecciones.

Pincel de difuminar pequeño 303: El pincel perfecto para difuminar las zonas más pequeñas. Este pincel redondo y compacto permite controlar las zonas más pequeñas, como las de las ojeras, y puede utilizarse como pincel para sombras de ojos.

Pincel de difuminar 304: Diseñado para difuminar productos. Utilícelo como pincel para sombras de ojos o para el iluminador o el corrector.

Pincel aplicador 305: Un pincel aplicador con forma de lengua de gato que funciona muy bien para aplicar el corrector. Proporciona una aplicación y cobertura precisas de las ojeras, manchas e imperfecciones y también puede utilizarse para aplicar sombras de ojos.

Pincel para todo 306: El must have de la marca es un pincel todo en uno, perfecto para esculpir el rostro e incluso para aplicar sombra de ojos. Ideal para el iluminador, el contorno, el colorete...

Brocha de acabado 310: Una brocha de acabado suave y esponjosa. Para la aplicación de polvos, colorete y bronceadores en el rostro o el cuerpo.

Pincel biselado 333: Este pincel biselado es perfecta para maquillar las cejas, delinear los ojos o añadir pequeños detalles.  Permite dibujar con facilidad trazos similares a los de un cabello.

La borla de polvos: Perfecta para aplicar polvo con precisión en el rostro, para retocar, gracias a la forma de triangulo nos permite precisión en las zonas más angulosas del rostro.

LH-019
4 Artículos
Nuevo
Grado 
- - 15/11/2023

Beatriz Jimenez Ruiz

Un set muy completo tienes todo lo que necesitas para tu maquillaje y la borla es ideal. El pelo de muy buena calidad y los pinceles una gozada. Recomendable