• Agotado
SERUM STRESS LESS 30ML- GEEK & GORGEOUS

SERUM STRESS LESS 30ML- GEEK & GORGEOUS

15,90 €
Impuestos incluidos

Serum reparador, hidratante y calmante

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Serum de textura gel ligero sedoso con una gran concentración de Beta-Glucanos extraídos de la Avena y Madecassoside extraído de la Centella Asiática, para calmar y reparar la piel.

 

El serum Stress Less ha sido formulado para mejorar visiblemente la piel sensible, dañada, irritada o deshidratada, gracias a la combinación de Beta-Glucanos y Madecassoside, dos super-moléculas con notables propiedades calmantes, reparadoras e hidratantes de la piel.

El Beta-Glucano es la parte más bioactiva y remarcable de la Avena, con propiedades altamente eficaces para reparar, calmar y cicatrizar la piel dañada. Mientras que el Madecassoside es uno de los principales componentes activos de la Centella Asiática, una planta medicinal con cientos de estudios científicos avalados y propiedades calmantes, cicatrizantes, curativas y antioxidantes.

Utilizamos un 0.2% de Beta-Glucano y 0.3% de Madecassoside en esta fórmula. Si bien estos números pueden no parecer altos, cuando se trata de estos dos activos, si lo son.

Los estudios utilizan el ingrediente Madecassoside desde un 0,05% (demostrando que inhibe la producción de melanina inducida por los rayos UV) o un 0,1% combinado con un 5% de vitamina C para obtener beneficios antienvejecimiento. El 0,2% de Madecassoside tiene propiedades hidratantes en la piel, protegiendo la barrera de protección natural y reduciendo el enrojecimiento y picazón en pieles atópicas o propensas a la psoriasis.

Los estudios en vivo (realizados en humanos reales) por el fabricante del Beta-Glucano muestran que la molécula mejora la recuperación de la barrera de protección natural de la piel, cuando se utiliza al 0.05%, mientras que su capacidad hidratante es tan buena como la del ácido hialurónico o incluso mayor. Usado al 0.1%, el Beta-Glucano hace que la piel sea más firme, suave y elástica.

 

Prácticamente cualquier persona y tipo de piel puede utilizarlo, pero recomendamos especialmente Stress Less si tu piel es propensa a la deshidratación, sensibilidad, enrojecimiento e irritación o si estás utilizando activos potentes (por ejemplo, anti-acné como el peróxido de benzoilo o anti-envejecimiento como la tretinoína) conocidos por resecar la piel o comprometer la barrera cutánea.

 

Cruelty-free | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Libre de gluten | Adecuado para Malassezia | Indicado durante el embarazo o lactancia.

G&G017
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 19/12/2023

Buena opción de rescate

Usé este sérum durante unas semanas cómo tratamiento provisional, y no me encantó a pesar de que cumplía su función bien, pero sin embargo, si que me gusta para preparar la piel antes de maquillarla ya que ofrece un plus se hidratación