SERUM POREFECTLY CLEAR 30ML- GEEK & GORGEOUS

SERUM POREFECTLY CLEAR 30ML- GEEK & GORGEOUS

12,50 €
Impuestos incluidos

Serum para tratar puntos negros y regular el exceso de sebo

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Serum de textura geloide ligera con un 2% de Ácido Salicílico (BHA) y Sarcosina, que elimina la congestión que se acumula en el interior de los poros y sebo-regula la piel, mejorando los típicos problemas de las pieles mixtas, como los puntos negros y exceso de sebo o brillos.

El Ácido Salicílico es un hidroxiácido oleo-soluble (tiene poder de penetración en el interior de los poros) con muchos estudios de investigación aprobados, siendo el ingrediente por excelencia para el tratamiento de los puntos negros y los poros dilatados.

Este ingrediente superestrella exfoliante, descongestiona los poros y sebo-regula las pieles con tendencia a puntos negros y brillos, ya que tiene el poder de penetración en el interior de los poros, disolviendo las células muertas y grasa que se acumulan en su interior, descongestionando y disminuyendo su tamaño.

La Sarcosina, ingrediente sebo-regulador, une fuerzas con el BHA, para mejorar aún más los problemas relacionados con la piel mixta, como el exceso de sebo o brillos a lo largo del día.

Porefectly Clear está recomendado en pieles mixtas y grasas o pieles que estén luchando contra los puntos negros, sobre-producción de sebo, brillos y poros dilatados.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para Malassezia (contiene aminoácidos pero no lípidos) | Seguro durante el embarazo

INGREDIENTES

Aqua (Agua), Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Salicylic Acid (BHA – ácido salicílico), Butylene Glycol, Sarcosine (regula la producción sebácea y afina la textura de la piel), Allantoin (antiinflamatorio), Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Disodium EDTA

G&G016
4 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.