• Agotado
Reparadora de Manos Cleopatra 40ML - ALMA SECRET

Reparadora de Manos Cleopatra 40ML - ALMA SECRET

6,50 €
Impuestos incluidos

Crema de manos nutritiva - 40ml

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Una crema de manos con propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.

Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas.

Contiene Extracto de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas), Manteca de Cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (con propiedades antiinflamatorias) y Própolis (antibacteriano y cicatrizante).

Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.

Apto para embarazadas y libre de crueldad animal.

INCI

Aqua (agua termal), glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii * (manteca de karité), triglicérido caprílico / cáprico, aromas, escualano, jugo de hoja de aloe barbadensis *, aceite de semilla de Orbignya oleifera *, urea, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendras) ), Aceite de Persea Gratissima (aceite de aguacate), mantequilla de semillas de Theobroma Cacao*, leche de burra, extracto de miel (miel de manuka), extracto de propóleo *, cera de abejas, alantoína, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de chamomilla recutita, extracto de flor de malva sylvestris, sodio Sulfato de cetearilo, tocoferol (vitamina E), palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, ácido láctico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido deshidroacético, alcohol bencílico.

AS-PF150
Nuevo
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 15/11/2023

Muy agradable

Me ha gustado mucho la sensacion de nutrición que aportar además, del olor, una vez la extiendes bien no deja sensación grasa en las manos.