• Nuevo

Jabón de manos natural - Té blanco Osmanto - YOPE

8,99 €
Impuestos incluidos

Jabón de manos

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Jabón de manos que limpia, nutre y calma la piel, a la vez que deja una fragancia citrica y floral vereniega. el dulce aroma de las flores de osmanto se mezcla con una nota fresca de té blanco.

La fórmula contiene un 98% de ingredientes naturales.

Los ingredientes que hacen la espuma en este tipo de producto tienen un pH neutro, son muy suaves con la piel de las manos sin llegar a resecarla, contiene ingredientes que ayudan a mantener la piel hidrata.

El extracto de osmanto mejora la elasticidad de la piel y la protege de los daños. El extracto de té blanco asiático, rico en antioxidantes, calma y aporta una hidratación duradera. Los ingredientes limpiadores naturales de origen vegetal limpian en profundidad sin eliminar la barrera protectora propia de la piel. No reseca gracias a su pH neutro.

Con un complejo profundamente hidratante de alantoína, sorbitol y aceite de macadamia para dejar las manos suaves y tersas.

INCI

AQUA, COCO GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCO-SULFATE, SORBITOL, MACADAMIA SEED OIL POLYGLYCERYL-4 ESTERS, GLUCONOLACTONE, LEVULINIC ACID, DECYL GLUCOSIDE, OSMANTHUS FRAGRANS FLOWER EXTRACT, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, ALLANTOIN, CHAENOMELES SINENSIS FRUIT EXTRACT, DIOSPYROS KAKI LEAF EXTRACT, CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT, ARTEMISIA PRINCEPS LEAF EXTRACT, CHRYSANTHELLUM INDICUM EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, PARFUM, PROPANEDIOL, SODIUM CHLORIDE, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL

YJB5182
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.