GLUCONOLACTONE PEELING TONER  200ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

GLUCONOLACTONE PEELING TONER 200ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

10,90 €
Impuestos incluidos

Tónico exfoliante

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Tónico exfoliante con gluconolactone y niacinamida al 3% para retexturizar la piel, exfoliar la superficie y unificarla de forma suave y efectiva. La gluconolactona se obtiene del maíz y entre las múltiples propiedades de este activo se encuentran su poder humectante, su alto poder antioxidante, refuerza la barrera cutánea y una actividad antimicrobiana con lo que lo hace un activo perfecto para pieles con acné y /o grasas, aunque estas sean también sensibles.

COMO USAR: aplicar con un algodón realizando movimientos de alisado o arrastre por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Puede aplicarse todas las noches después de limpiar la piel. Idea para pieles engrosadas, con poros abiertos, pieles grasas, con acné y /o sensibles.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

INCI

AQUA, ALC OHOL DENAT, NIACINAMIDE, PEG 40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLUCONOL ACTONE, GLYCERIN, GLUCOSE, POPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, CITRIC ACID, LACTIC ACID, MALIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, THYMUS VULGARIS OIL, POTASSIUM SO RBATE, SODIUM BENZOATE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, ANANAS SATIVUS FRUIT EXTRACT, SOLANUM LYCOPERSI CUM FRUIT EXTRACT

ACC-034
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 21/12/2023

Buen producto

A pesar de tener un olor que me desagrada mucho porque me recuerda a la cera caliente de depilación, tengo que decir que este tónico es genial, tanto para completar la limpieza cómo para iniciar la piel para su tratamiento. A pesar de ser un peeling, proporciona cierta hidratación ligera. Súper recomendado.