After Sun Mousse 150ml - Evy Technology

After Sun Mousse 150ml - Evy Technology

26,00 €
Impuestos incluidos

After Sun en formato mousse

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

After Sun Mousse se basa en la misma fórmula que los otros productos de protección solar de EVY.

La mousse crea una barrera protectora en la capa superior de la piel y refuerza las defensas naturales de la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa. La espuma penetra en la piel en lugar de quedarse en la superficie, proporcionando una intensa rehidratación.

La fórmula está diseñada para tener un efecto refrescante y calmante en la piel quemada por el sol, pero se puede usar como loción corporal normal todos los días, durante todo el año.

Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente en función de sus propiedades de cuidado que ayudan a la piel a mantener su color bronceado sin descamarse. Aplicarlo debajo del maquillaje y la ropa es ideal ya que no aporta grasa y no obstruye los poros. La fórmula dermatológicamente probada es adecuada para todo tipo de pieles y también se puede utilizar en niños pequeños.

Sin conservantes ni perfumes, para no irritar más la piel quemada por el sol.

 

INGREDIENTS: Aqua. Butane. Propylene Glycol. Stearic Acid. Palmitic Acid. Canola Oil. Isobutane. Shea Butter Ethyl Esters. Propane. PVP. C15-19 Alkane. Propanediol. Hexylene Glycol. Glycerin. Polysorbate 20. Sophora Japonica Flower Extract. Allantoin. Panthenol. Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder. Tocopheryl Acetate. Sodium Ascorbyl Phosphate. Hexyl nicotinate. Alanine. Dextrin. Aspartic Acid. Glutamic acid. Sucrose. Glucose. Fructose. Urea. Citric Acid. Triethanolamine. Dimethicone. Tetrasodium Glutamate Diacetate. 

EVYTRA01
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.