• Nuevo

Centella Soothing Sun Essence - Barr

29,99 €
Impuestos incluidos

Protector solar para piel sensible

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este producto es una crema solar vegana increíblemente favorecedora en tu piel cuyo envase es respetuoso con el medio ambiente. 

Es una crema solar de rápida absorción de acabado hidratante: deja un glow natural efecto glass skin en la piel que conquistará sobretodo a pieles secas, mixtas o deshidratadas. 

La textura ligera hace que se extienda sobre el rostro de una manera rápida y fácil. Es un solar a base de filtros químicos con SPF50+ PA++++ , por lo que protege contra los rayos UVA y UVB de maravilla, todo en una fórmula sin perfumes y reef-friendly que no dejará tu piel blanquecina ni pegajosa.

Entre los ingredientes podemos encontrar:

  • Centella asiática, habitual en cosmética coreana por sus propiedades cicatrizantes, calmantes e hidratantes.
  • Niacinamida, un ingrediente iluminador que ayuda a devolverle al rostro su brillo natural y a reforzar la función barrera de la piel.
  • Adenosina, ingrediente común en productos antiedad, ya que ayuda a suavizar arruguitas de expresión 
  • Ceramidas, otro de nuestros ingredientes favoritos para pieles sensibles y deshidratadas, gracias a su capacidad para mantener la piel hidratada más tiempo y darle un extra de mimo a la función barrera de la piel para mantenerla sana.

Barr ha apostado por un envase reciclable a base de papel para reducir la cantidad de plástico que tendría con un un pack en tubo habitual

INCI

Water/Aqua, Dibutyl Adipate, Propanediol, Polymethylsilsesquioxane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Centella Asiatica Extract, T-Butyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Panthenol, Oryza sativa (Rice) Bran Oil, Ceramide NP, Phytosphingosine, Hydrogenated Lecithin

BACESE
7 Artículos
Grado 
Valentina Nassekina 08/04/2024

buen protector para piel mixta

me gusta bastante (llevo medio bote gastado) se extiende muy bien y muy agradable pero yo personalmente no le noto el efecto glow que dicen, si que tarda unos 20/30 seg en absorberse, y en ese momento se ve la cara mas glow pero en el momento en el que se absorbe, si no me he puesto una hidratante debajo, noto en alguna zona algo de tirantez (tengo la piel seca). Creo que es ideal para pieles mixtas.