Protector Solar Facial SPF 50 Con Color (SAND) - ALMA SECRET

Protector Solar Facial SPF 50 Con Color (SAND) - ALMA SECRET

31,20 €
Impuestos incluidos

Protector solar SPF50 con color

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este protector solar con color tiene una cobertura de larga duración, el color lo aporta sus pigmentos minerales HD que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación (naranjeo), está disponible en un solo tono que se integra a la perfección consiguiendo un acabado natural.

Ayuda a corregir y difuminar imperfecciones, unifica el tono y deja un acabado luminoso.

Es un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.

Está enriquecida con Ácido Hialurónico vegano y Ceramidas que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y mejora la textura de la piel consiguiendo un aspecto más terso y liso.

También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Flor de Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con gran capacidad para estimular la síntesis del colágeno, desinflamar, reparar, calmar y proteger las células de la oxidación y el envejecimiento prematuro.

La fórmula OIL FREE se completa con un activo único, DARK SPOT COMPLEX, una combinación de Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y Boerhavia, infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.

Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación, que hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.

Es apto para embarazadas, no tiene nanopartículas, además es biodegradable, vegano, libre de crueldad animal y protege los corales marinos.

AS-PF349
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.