• Nuevo

Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm (Mini 10ml) - Ondo Beauty 36.5

5,99 €
Impuestos incluidos

Bálsamo limpiador con AHAs y extracto de papaya 10ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

El bálsamo desmaquillante de Ondo beauty 36.5  combina ingredientes naturales con activos para ayudar a dejar tu piel súper limpia, suave y luminosa.

Derrite el maquillaje, restos de protección solar e impurezas en tiempo récord, y no irrita la piel ni pica en los ojos: las pieles sensibles también podrán disfrutar de los beneficios de este limpiador.

Cleansing Balm es sólido, pero se funde al contacto con la piel de maravilla, como si fuera mantequilla, y se desliza por la piel como el aceite más suave y sedoso del mundo

En su fórmula encontramos cuatro tipos de ácidos: los naturalmente presentes en el extracto de caña de azúcar y en el extracto de yuzu, un cítrico asiático también repleto de vitamina C; AHAs (ácido glicólico) y PHAs. Estos ácidos, junto al extracto de papaya, logran una suave exfoliación - a su vez enzimática por parte de la papaína - que, lejos de irritar la piel, potenciará la luminosidad natural de tu rostro. Créenos, cuando notes los resultados de este tipo de exfoliación en tu piel, querrás repetir.

Este bálsamo apuesta en su fórmula por aceites de sensación ligera en la piel como el de bayas de espino amarillo (Sea Buckthorn, vitamin oil), que además de darle un bonito tono amarillo al bálsamo, consiguen que emulsione a la perfección al contacto con el agua sin dejar rastro una vez lo enjuagues.

Además, gracias al aceite esencial de cedro y de bergamota, podrás disfrutar de un sutil aroma entre cítrico y amaderado que sin duda despertará tus sentidos. 

Como usar: El tamaño de un garbanzo es suficiente para todo el rostro. Aplica sobre el rostro seco y masajea mientras derrites maquillaje e impurezas.

Emulsiona entonces con agua, sigue masajeando incidiendo en las zonas donde lo necesites, y aclara.

Es apto para el uso durante el embarazo.

INCI

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Synthetic Wax, Sorbeth-30 Tetraoleate, Gluconolactone, Glycolic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Junos (Yuzu) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Limonene*, Linalool*.

*Naturally ocurring in essential oils.

01ONCB
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.