• Nuevo

BHA & Ginger Refreshing Shampoo - Ondo Beauty 36.5

11,99 €
Impuestos incluidos

Champú para cabello graso

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

En este champú sólido es ligeramente exfoliante con ingredientes habituales en la cosmética facial para que tu cabecita también se beneficie y nutra con ellos para que tu melena luzca espectacular.

Ideado especialmente si la piel de tu cuero cabelludo es graso o se descama con facilidad, ya que su objetivo es limpiar y exfoliar suavemente el cuero cabelludo ayudando a retirar la piel muerta acumulada y regulando el exceso de sebo.

Es apto para el Método Curly y 100% vegano

En la fórmula encontramos:

  • Su 0,2% de BHA (ácido salicílico) promueve un suave peeling retirando la piel muerta, células e impurezas que renueva la piel del cuero cabelludo ayudando a mantener su salud y a controlar la producción de sebo , retirando textura en el cuero cabelludo con más uniforme retirando la piel muerta, células e impurezas.
  • Extracto de jengibre , un antioxidante con propiedades calmantes tradicionalmente utilizado en Asia para ayudar a combatir la caída del pelo y estimular su crecimiento
  • Extracto de canela, un ingrediente natural que puede ayudar a la circulación, a potenciar el crecimiento del cabello y (según algunos estudios iniciales) a reducir la incómoda caspa .
  • Extracto de sauce blanco, por su parte, aportará calma a tu cuero cabelludo
  • Aceite de ricino actuará protegiendo y devolviéndole su brillo natural.

No contiene sulfatos ni siliconas , y es una alternativa más sostenible y amable con el medioambiente porque estarás reduciendo envases y plásticos innecesarios. ¡Cada gesto cuenta!

ONBHBA
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.