Organiza tu kit de maquillaje de manera fácil con las paletas de vueset

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Industrial Beauty En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 193
Organiza tu kit de maquillaje de manera fácil con las paletas de vueset

Descubre una forma fácil de tener tu kit ordenado y compacto.

¡Hola a todos!

Estoy de nuevo por aquí para presentaros los productos de Vueset, si sois profesionales del sector belleza o bien os gusta tenerlo todo organizado y ocupando poco espacio, estos productos os van a encantar.

La marca Vueset nació de la necesidad de los profesionales de la belleza de compactar los materiales que utilizan de una forma eficiente.

Todos los estuches y paletas que trabajan están hechos de un material resistente, que es fácil de limpiar y de apilar. Otro punto a su favor es que son enteramente transparentes lo que hace que sea muy fácil y rápido ver lo que contiene dicha paleta.

paletas vueset


Disponen de una
amplia gama de tamaños y de formas perfectas para adaptarse a las necesidades que estemos buscando.

Algo que hasta la fecha no había encontrado en otras, es que son aptas para el uso en microondas, lo que es una opción genial si depotas productos en crema y quieres que te queden de forma homogénea. Se recomienda que el producto se ponga en la sección deseada y se caliente unos segundos a baja temperatura hasta que veamos que tiene la consistencia que deseamos y sacarlo con cuidado y dejar enfriar.

Son 19 modelos diferentes, pero los voy a diferenciar en dos ya que, aunque el grosor y los compartimentos cambien, la forma básica son dos modelos, rectangulares y más cuadradas. Esto hace que sean fáciles de apilar sin problema.

estuches vueset

De Izq. a Drcha: Viking Jack, Bonanza, Taxi, Echo y Grunge Sunday

- Viking Jack: Este estuche cuenta con 12 secciones de tamaño 2,7cm x 2,7cm y es perfecto para llevar productos en crema como pueden ser por ejemplo bases de maquillaje.

- Bonanza: Este estuche cuenta con 15 secciones de tamaño 2,6cm x 1,8cm y me parece una opción muy buena para llevar por ejemplo bases de maquillaje o correctores en los huecos más grandes y en los más pequeños precorrectores o primers.

estuche vueset


- Taxi
: Este estuche cuenta con 5 secciones de tamaño 8cm x 2cm y me parece una opción genial, para llevar diferentes tipos de horquillas o pasadores para el cabello.

- Echo: Esta al tener solo 1 sección puede ser una opción para llevar productos pequeños como pueden ser pegamentos para pestañas postizas, pinzas para aplicarlas, bastoncillos…

- Grunge Sunday : Este estuche cuenta con 1 sección con más fondo, puede servir para llevar sacapuntas, desechables o incluso esmaltes de uñas…

paletas vueset


De Izq a Drcha: Disco prima, Freeway, Crazy Jane, Star nova y Bananaman.


- Disco Prima: Este estuche cuenta con 13 secciones de tamaños 16,8cm x 8cm – 2,6cm x 2cm – 2cm x 1,4cm y me parece una opción guay si por ejemplo os dedicais (u os gusta) el mundo del nail art es perfecto para tener en la sección más grande las diferentes herramientas y en las secciones pequeñas por ejemplo tener los cristalitos y demás decoraciones pequeñas.

- Freeway: Este estuche cuenta con 2 secciones de tamaño 22cm x 4 cm y es una opción genial para tener separados por ejemplo los lápices de labios de los de ojos, o tenerlos por colores.

- Crazy Jane: Este estuche cuenta con 2 secciones de tamaño 11cm x 8cm y al tener fondo me parece perfecto para separar prebases, o para pigmentos y glitters, incluso para correctores.

vueset estuches


- Star Nova:
Esta paleta cuenta con 1 sección y  me parece perfecta para depotar productos en polvo (sombras, coloretes...) y que se vean la tonalidad sin problema, además también me parece una opción guay para transportar por ejemplo diferentes tijeras o navajas si eres estilista.

- Bananaman: Este estuche cuenta con 1 sección y al tener también más fondo permite transportar brochas, y cosas que ocupen más en un espacio más reducido.

paletas vueset


Añadieron nuevos modelos y que también os quiero enseñar en este post. Las primeras que os voy a enseñar son las que han venido en el tamaño grande que tienen una longitud de 22cm aproximadamente, y un ancho de 8 cm. En esta ocasión son 3 modelos diferentes:  Rio, King Jack y Martini.


- Rio: Este estuche cuenta con 48 secciones, cada sección tiene un tamaño de 2,6cm x 1,5cm, al tener tantas secciones es una opción genial para llevar una amplia gama de labiales, o para diferentes tipos de glitter o pedrería para uñas.

- King Jack: Este estuche cuenta con 24 secciones, a diferencia de la anterior estas secciones son más grandes tienen un tamaño 2,7cm x 2,6cm, este me parece perfecto para llevar variedad de bases de maquillaje.

- Martini: Este estuche cuenta con 38 secciones, en esta ocasión las secciones que tiene se alternan en 3 diferentes tamaños 2cm x 1,3cm – 2cm x 1,9cm – 4cm x 1,9cm por lo que podría ser una opción muy versátil, para aquellos profesionales que por ejemplo quisieran llevar todos los productos en crema con los que trabajan la piel (desde los primers hasta los correctores)

estuches vueset


La siguiente que os quiero enseñar es Mango, esta paleta es un tamaño nuevo y en referencia al tamaño grande sería algo así como un tercio de esta.


- Mango: Este estuche tiene 12 secciones, y cada sección tiene un tamaño de 2cm x 1,7cm, este me parece muy útil para llevar por ejemplo productos surtidos y llevarlo encima para retoque.

Por último, las últimas novedades os las voy a enseñar juntas ya que están en principio para utilizarse juntas. Y es que Vueset ha sacado 4 mini paletas (Seneca, Gypsy, Lui y Bella) junto con una anilla y unos ganchos para llevar tus productos favoritos o los más utilizados siempre a mano, ya que apenas ocupan espacio y al poder engancharse del asa del maletín son muy cómodos. Todos ellos llevan en una esquina un sobresaliente con un agujero para poder engancharlo en la anilla que también han sacado.

En referencia al tamaño para que os podáis hacer una idea serían la mitad del ancho de Mango.

paletas transparentes vueset


-
Seneca: Este estuche tiene 6 secciones y cada sección mide 1,9cm x 1,9cm, está sería perfecta por ejemplo para llevar las bases de maquillaje más a mano a la hora de retocar.<

- Gypsy: Este estuche tiene 9 secciones y en este caso las secciones son de dos tamaños diferentes, 1,7cm x 1,7cm – 1,7cm x 1cm, este estuche lo utilizaría sin duda para llevar sombras en crema o delineadores.

- Lui: Este estuche tiene 16 secciones y en este caso las secciones son de dos tamaños diferentes 1,9cm x 1cm – 0,9cm x 0,9cm, este estuche lo veo perfecto para el tema de correctores y precorrectores.

- Bella: Este estuche tiene 16 secciones y cada sección mide 1,4cm x 1,4cm, este estuche lo veo perfecto para poder llevar los labiales, también para retoques o para llevar doble los tonos que más utilicemos.

Esta anilla es metálica y en las puntas lleva unos apliques de silicona para proteger las puntas de la anilla y que no nos podamos hacer daño con estas, además, también le dan mayor agarre. El diámetro de esta anilla es de 7,5 cm aproximadamente.

vueset accesorios


También han sacado unos ganchos para poder transportar de una forma más fácil las paletas, y es que a pesar de que podrías poner las paletas solas, gracias al orificio que tienen, estos ganchos te permiten que a la hora de tener que coger una u otra no tengas que desmontar toda la anilla. Los ganchos vienen en un pack de 6 unidades.


¿Qué os parece esta opción para ordenar vuestro maletín de trabajo? ¿Cómo soléis hacerlo?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre