Basic elements, una paleta ultra metalica

person Publicado por: @Chrisredlips list En: LH Cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 202
Basic elements, una paleta ultra metalica

Una paleta metálica para deslumbrar.

¡Hola a todos!

Estoy de nuevo por aquí, para traeros una de las últimas novedades que ha lanzado LH cosmetics al mercado.

Se trata de la paleta Basic Elements, es una paleta de 4 sombras en polvo de textura cremosa, en acabado metálico.


swatches basic elements lh cosmetics


Esta paleta está pensada para que las sombras se puedan utilizar solas, o como topper ya que dos de ellas son sombras con shimmer y quedan preciosas encima de una base más pigmentada ya que hace resaltar los destellos que tienen.

Respecto al packaging nos puede recordar a nuestra amada Shimmer Saga (os dejo el link al post aquí por si no la conocéis que le echéis un ojo y os podáis enamorar de ella también) y es que el concepto es similar a esta.

Es un envase pequeño y compacto de cartón duro, contienen imán que cierra la paleta a la perfección y además lleva espejo, lo que la hace perfecta para llevar en el neceser o para viajar ya que es muy compacta.

basic elements lh cosmetics swatches


Esta paleta para mi está pensada para complementar otras paletas que tengamos, ya que por los acabados y tonalidades, puede no ser una opción para todos los días.

Algo que me ha causado gracia es que los nombres de las sombras son la simbología de los elementos de la tabla periódica salvo el cuarto tono que ha puesto como símbolo las iniciales de la marca.

swatches basic elements lh cosmetics


Las tonalidades que encontramos son las siguientes:


AG
: este es un tono plata intenso que refleja muchísimo la luz

AU: este es un tono dorado especial ya que tiene una base medio verdosa, es una sombra shimmer, los destellos que tiene son en diferentes tonalidades doradas.

CU: esta sombra es en un tono cobrizo metálico intenso y los destellos que tiene son cobrizos y rosados

LH: sin duda para mi el tono más especial de la paleta, tiene una base grisácea y los destellos que predominan son azulados lo que da ese tono azul a primera vista, pero si la trabajas destacan también partículas moradas, verdes, plateadas… Sin duda una fantasía de sombra.

Si no conocéis la marca, casi todos los productos que tienen, están hechos para que sean multiusos, es decir, que puedan utilizarse en ojos, mejillas y labios. En el caso de esta paleta puede utilizarse en los tres sitios, además, es vegana, como toda la marca.

swatches basic elements lh cosmetics


A la hora de aplicar el producto, podemos hacerlo de diferentes formas:

Con pincel si queremos un acabado más sutil.

Con el dedo para un acabado mucho más intenso y opaco.

Encima de una base cremosa para potenciar más el color.

¿Conocéis la marca LH Cosmetics? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre