Descubre las brochas y pinceles de Avril Organics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Avril Organic En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 188
Descubre las brochas y pinceles de Avril Organics

Descubre los pinceles y brochas de Avril Organics, una opción low cost muy buena.

¡Hola a todos!

 

Esta semana os voy a enseñar la pincelería de Avril Organics y es que han sido un descubrimiento low cost.

 

Si no conocéis Avril Organics, es una marca que se enfoca en la producción de cosmética orgánica, esta marca nace en Francia con la idea de hacer productos orgánicos accesibles para todos los públicos. Tiene todo tipo de productos para el cuidado de la piel, además de productos de maquillaje y accesorios.

 

Entre el gran catálogo de productos que tienen hoy os traigo la pincelería y es que me ha sorprendido muchísimo por la buena calidad que tienen los pinceles.

 

Actualmente disponemos de 13 brochas y pinceles tanto para el rostro como para los ojos y labios y os voy a hablar de ellos en profundidad para que los conozcáis mejor.

 

Todos ellos son pinceles de fibras sintéticas super suaves por lo que son aptos para todo el mundo. El mango es de y tiene un acabado puntiagudo.

 

Empiezo con las brochas para el rostro que en este caso son 7

brushes avril organics


·
Brocha para polvos (Poudre): Esta brocha tiene un tamaño bastante grande y es perfecta para aplicar el polvo por el rostro tanto de forma sútil como algo más concentrado, las fibras son bastante flexibles.

· Brocha para la base corte plano (Teint & Poudre): Este tipo de brocha es perfecta para aplicar la base cuando quieres obtener una cobertura media alta con esta, el tamaño te permite abarcar más superficie que con otro tipo de corte, las fibras son flexibles también en este caso por lo que integran bien el producto, el único pero que le pongo es que me gustaría que fuera un poco más tupida.

· Brocha para la base corte redondeado (Teint Boulé): Esta brocha está pensada también para aplicar la base, en este caso por la forma redondeada obtendremos un acabado en la piel menos cubriente de primeras, pero nos permite modular sin problema.

· Brocha para la base corte biselado (Precision Teint & Poudre): Esta brocha es genial para aplicar la base y llegar sin problema a las zonas más anguladas del rostro, para conseguir un acabado más pulido, al igual que con la de corte plano el único inconveniente que le veo es que me gustaría un poco más de densidad en las fibras.

brochas avril organics

· Brocha de precisión (Blush precision): Esta brocha os digo desde ya que la necesitáis probar si o si, se ha convertido en una de mis favoritas y es que tiene el tamaño ideal para trabajar el rostro, para la base queda un acabado muy natural, para definir los volúmenes del rostro es perfecta por el tamaño que tiene, para sellar zonas concretas… Es mi favorita y la primera que os recomendaría si os gusta trabajar la piel.

· Brocha para el colorete (Blush): Esta brocha tiene el corte perfecto para aplicar el colorete, las fibras son muy sueltas por lo que a la vez que se aplica es muy fácil difuminarlo.

· Brocha para el contorno (Contouring): Esta brocha es genial para trabajar los productos en crema, las fibras son muy tupidas por lo que si buscas un acabado notorio en el rostro es la indicada.

Pinceles para ojos y labios en este caso encontramos 6 diferentes actualmente.

pinceles avril organics

 

· Pincel para aplicar sombras (Applicateur): Este pincel es perfecto para aplicar las sombras por el párpado móvil. El tamaño es perfecto para adaptarse a cualquier tipo de ojo. Es un pincel bastante tupido, por lo que a la vez que aplica el producto serviría también para difuminarlo.

· Pincel de detalle (Definition): Este pincel está pensado para aplicar producto en el labio, ya que las fibras son bastante largas y firmes, y el acabado redondeado permite llegar sin problema a las comisuras de los labios.

· Pincel para difuminar (Estompeur): Pincel perfecto para difuminar las sombras, es bastante flexible y la cantidad de pelo es perfecta para que se integren las sombras a la perfección.

pinceles avril organics

· Pincel para eyeliner: Pincel con corte biselado para hacer delineados sin problemas, es un pincel grueso que a primera vista puede parecer que hará trazos muy gruesos, pero si lo impregnas bien de producto la fibra se compacta y realiza trazos precisos.

· Pincel plano para sombras (Ombreur) Este pincel es genial para aplicar sombras, es menos tupido que el Aplicateur, y el tamaño es más pequeño por lo que es perfecto para áreas más pequeñas o incluso para difuminar corrector ya que las fibras son bastante flexibles.

· Pincel de precisión: Este pincel es perfecto para aplicar producto de forma precisa en la zona que queramos, el corte es redondeado y el pelo es corto por lo que es una opción genial para trabajar la línea inferior de las pestañas, difuminar eyeliners o aplicar por ejemplo glitter.


Como se está haciendo costumbre os quiero dejar unas preguntas que nos soléis hacer en referencia al cuidado y uso de los pinceles.


¿Son mejores los pinceles sintéticos o los de pelo natural?


En este caso, creo que es una elección más bien personal, ya que actualmente hay pincelería sintética que supera a las fibras naturales en suavidad y a la hora de trabajar el producto la diferencia es imperceptible. En mi caso, prefiero la sintética porque procuro que la mayoría de mis productos sean Cruelty Free.


¿Con qué frecuencia hay que limpiar los pinceles?


Esta es la más preguntada y lo correcto es hacerlo todos los días, ya que al final en nuestros pinceles y brochas se pueden acumular bacterias de nuestra propia piel o externas además de polvo y si las utilizamos sin limpiarlas estaríamos pasandonoslas por la piel sana. Si no os apetece hacer una limpieza profunda con agua y jabón que es como mejor se quedan, se pueden recurrir a los limpiadores de brochas que son para algo más express.


¿Cómo limpiar los pinceles?


En esta ocasión os voy a hablar de la forma en la que lo hago yo, pero sé que cada maestro tiene su librillo y una opción no es mejor que la otra.

  • Pinceles con producto en polvo: En este caso es lo más fácil bajo mi punto de vista, yo utilizo un jabón neutro y agua y toda la suciedad sale sin problema. Ahora mismo estoy utilizando el Jabón antibacteriano de Ziaja y me los deja perfectos.
  • Pinceles con producto en crema: En este caso hago una doble limpieza, primero disuelvo con un limpiador en aceite la parte más tosca, y le doy una segunda lavada con el mismo jabón que utilizo con los productos en polvo.
  • Cuando necesito una limpieza más express recurro a los "limpiadores de brochas" que me hacen el apaño para ocasiones que no tengo a mano el agua y el jabón. El Aromatherapy de Cozzette es muy respetuoso con el pelo de los pinceles, además, como está hecho con aceites recupera la fibra. Otra opción bastante accesible es el limpiador de Maiko que tambien está bastante bien. Y sin duda el de isoclean ha desbancado a los anteriores que utilizaba porque elimina todo el producto ademas de dejarlas perfectamente higienizadas.


¿Habéis probado alguno de los pinceles de Avril?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre