IB Brushes X Lucía Catells: la colección de brochas más sofisticada que vas a encontrar
Una de las primeras colecciones de IB Brushes fue junto a Lucía Castells, ¿la conocías?
¡Hola a todos!
Hoy vuelvo por aquí, para hablaros de algo que nos encanta: ¡brochas!
Concretamente, voy a hablar de la colección IB Brushes X Lucías Castells.

Del mismo modo que el lineal fijo de la marca IB Brushes, la colección X Lucía Catells, busca ofrecer versatilidad, precisión y calidad, a un precio más que razonable.
Esta colección, presenta una estética totalmente diferente a la del lineal fijo de IB Brushes, y es que, su mango es de un verde esmeralda muy sofisticado, que contrasta con la virola plateada y las cerdas en degradé de grises.
Dentro de esta línea, se pueden encontrar varias referencias:
Brocha pensada para sellar el maquillaje con polvo, o para aplicar el iluminador.
Gracias a su tamaño más bien pequeño y a la flexibilidad de sus cerdas, nos va a permitir usarla para zonas concretas o de forma general.

Brocha pensada para aplicar producto en las mejillas, ya que, se adapta perfectamente a los ángulos del rostro por su corte biselado. Pruébala con tu colorete en polvo favorito.

LC006. Pincel redondo para difuminar.
Pincel perfecto para aplicar y difuminar sombras en cualquier formato en los párpados, aunque no de forma precisa.

LC015. Brocha de corte angular mediana.
Brocha para aplicar productos en crema en el rostro. Su tamaño mediano la hace perfecta para aplicar productos en zonas anguladas, cómo pueden ser los pómulos, pero también en zonas cómo puede ser el contorno del ojo.

Pincel biselado pequeño y preciso que nos va a permitir trazar delineados finos incluso llegando a la zona del lagrimal, y también difuminarlos.

LC027. Brocha tupida para base.
Brocha tupida para aplicar y modular tu base de maquillaje favorita sin dejar trazos. Al ser tan tupida, deposita casi todo el producto, lo que permite conseguir mayor cobertura.

¿Conocíais esta línea?
A mi personalmente, me parece preciosa. ¡Me encantaría saber qué os parece a vosotros! ¿Cuál es vuestra colección favorita de todas las que hay hasta el momento?
¡Nos leemos súper pronto!
Un abrazo muy fuerte
@Pauaznaralbertos
En la misma categoría
- Las novedades de IB Brushes que no pueden faltar en tu colección
- PAESE. La nueva marca que aterriza en Industrial Beauty
- Artistick : Los sticks en crema de LH Cosmetics que dejarán tu piel súper jugosa
- IBBrushes X Alba De La Cruz: Conoce las novedades de la colección
- Conoce el nuevo Yummy Skin serum hidratante y repulpante de Danessa Myricks
Relacionados por Etiquetas
- Las novedades de IB Brushes que no pueden faltar en tu colección
- IB Brushes X Lucía Catells: la colección de brochas más sofisticada que vas a encontrar
- PAESE. La nueva marca que aterriza en Industrial Beauty
- IBBrushes X Alba De La Cruz: Conoce las novedades de la colección
- IB Brushes Gold Collection:
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario