Cónoce los nuevos productos para rostro de Nabla Cosmetics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Nabla En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 351
Cónoce los nuevos productos para rostro de Nabla Cosmetics

Descubre los coloretes en crema de Nabla y su producto para hacer pecas.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el último lanzamiento de Nabla y es que ya sabéis que no parar de innovar y de sacar productos para volvernos locas, y en este caso lanzan 2 productos diferentes a la vez, un dúo de coloretes y un producto para hacer pequitas y que desde ya os aviso que los vais a necesitar porque son una pasada.

swatches freckle maker nabla


Voy a empezar hablándoles del Freckle Maker
(o tinte para crear pecas) y es que personalmente me encantan las pieles con pequitas, me parecen preciosas y yo siempre que las he hecho, he tenido que hacer un poco de alquimia entre pomadas de cejas, delineadores y sombras para que me quedara lo más natural posible y ahora con este producto de Nabla, me va a resultar mucho más fácil de poder recrear este tipo de pieles.

Freckle Maker es un tinte formulado con base de agua que permite modular la intensidad de producto que se deposita en el rostro, lo que va a crear un aspecto más realista.


swatches freckle maker nabla

El aplicador de silicona facilita la aplicación del producto, permitiendo obtener diferentes tamaños y formas más irregulares para crear ese aspecto hiperrealista. El
packaging de este producto es como si fuera un delineador líquido, el envase es de un tono marrón y la serigrafía en dorado. Contiene 3ml de producto.

Viene en un tono universal, ya que como os he comentado puedes modular la intensidad del producto para crear esas pequitas apenas perceptibles o lunares más intensos, además, es un producto de larga duración.

El producto se puede utilizar tanto sobre la piel desnuda como encima de la piel trabajada con base de maquillaje.

swatches freckle maker nabla


Os dejo foto de como queda
Freckle Maker en la piel para que podáis apreciar mejor el efecto que podéis conseguir.

El otro producto que han sacado es Two Reasons, un dúo de colorete en crema y bálsamo para aportar ese efecto piel de cristal al rostro.

swatches two reasons nabla


De este producto han sacado 4 tonalidades
diferentes para que podamos escoger el tono que más nos llame la atención, aunque los 4 son preciosos.

Cream color: la parte del colorete en crema, es bastante pigmentado, pero gracias a la textura que tiene es muy cómodo de difuminar e integrar en la piel. Deja un efecto radiante y fresco en la mejilla en un acabado mate.

Se puede utilizar tanto con los dedos como con una brocha.

Glassy balm: es un bálsamo transparente que puedes utilizar solo para conseguir ese efecto de piel húmeda o encima del cream color para darle un extra de luminosidad y jugosidad a esta parte del producto.

swatches two reasons nabla


Ambas partes se pueden utilizar tanto en las mejillas como en los labios para conseguir un look monocromático.

swatches two reasons nabla


Respecto al
packaging es de los más bonitos que he visto en tiempo, viene todo en dorado, con textura y las letras en relieve, lo único malo es que se marcan con facilidad los dedos.

El envase es de plástico, lleva espejo en interior lo que lo hace muy práctico para llevar tanto de viaje como en el neceser para retocar y es bastante compacto, cosa que personalmente me gusta mucho. Contiene 5g de producto.

swatches two reasons nabla


Las 4 tonalidades disponibles son:

Berry Nude: Este tono me parece precioso para esta temporada, es un tono baya oscuro que aunque en el envase parece bastante oscuro luego difuminado no queda tan oscuro.

Soft Nude: Es un tono nude que para mi es la mezcla perfecta entre marrón y rosa, con un ligero subtono cálido.

Touch My Soul: Un tono melocotón rojizo precioso, que bien difuminado da ese aspecto de sonrojo natural a las mejillas.

Flushed Terracotta: Como indica su nombre es un tono marrón terracota, con subtono cálido y este tiene ligeras micropartículas doradas.

Os dejo foto de como quedan en las mejillas y en los labios para que podáis apreciarlos una vez difuminados.


swatches two reasons nabla

 
¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos de Nabla? ¿Cuál os llama más la atención?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre