IBbrushes conoce nuestra propia marca de pinceles

person Publicado por: @Chrisredlips list En: IBBrushes En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 313
IBbrushes conoce nuestra propia marca de pinceles

Conoce nuestra línea sintética de brochas y pinceles

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros un post especial y es que si nos seguís por las redes sociales ya sabréis que hemos lanzado nuestra propia línea de pinceles y brochas. Y por supuesto vengo por aquí para contaros más acerca de ellos.

La Marca IBbrushes, nació de la pasión de sus creadores por las brochas y pinceles, el proceso ha sido largo ya que la búsqueda de materiales y dar forma a estos pinceles ha llevado bastante tiempo, porque se tenían claro que se quería un producto de calidad que pudiera estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Y así, tras muchos meses de pruebas y cambios en pequeños detalles, por fin, llega IBbrushes, con un total de 13 brochas y pinceles que se pueden conseguir tanto por separado como en un set para tener un kit de principiante básico o para complementar las herramientas que ya tengamos.

Todas las brochas y pinceles están hechos a mano, las fibras son sintéticas de gran calidad e hiper suaves, el mango es de madera de abedul y en este viene la numeración de la brocha, además la virola es de aluminio y lleva el logo de la marca.


El mango y el pelo
 de la brocha tienen diferentes tonalidades grisesel mango si te fijas en detalle tiene pequeñas partículas de glitter, a la luz del sol se puede apreciar mejor este detalle y la verdad le da un toque más especial, la virola y la numeración en un tono champán-dorado.

Podemos encontrar un total de 13 brochas y pinceles, dentro de estos se dividen en 5 brochas y 8 pinceles. Y como son bastantes voy a enseñároslas por grupos para no saturaros.

ibbrushes industrial beauty


IB001 Brocha en forma de llama grande


Esta brocha está ideada para la aplicación de polvo en el rostro, las fibras tienen cortes de diferentes tamaños para así lograr que el producto quede más integrado en la piel. En la virola lleva un pequeño pellizco para que las fibras no se abran demasiado.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13’5 cm, Pelo: 5,2cm

 

IB002 Brocha en forma de llama pequeña


Esta brocha es perfecta para la aplicación de polvo de una forma más concentrada, se puede utilizar para aplicar colorete, bronceador, o para sellar zonas más pequeñas del rostro. La virola tiene un pequeño pellizco para que las fibras no se abran demasiado.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13 cm, Pelo: 4,3 cm

 

IB004 Brocha de detalle


Esta brocha se ha creado para la aplicación del iluminador, tiene le tamaño perfecto para poder aplicarlo en las zonas que queremos resaltar, en esta ocasión, la virola no lleva el pellizquito para que así el pelo sea más flexible y sea más fácil a la hora de integrar el producto en el rostro.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13’5 cm, Pelo: 3,4 cm

ibbrushes industrial beauty


IB003 Brocha corte angular


Esta brocha ha sido ideada para aplicar todo tipo de productos en crema y líquidos, gracias al corte biselado que tiene y su flexibilidad permite llegar a todos los ángulos del rostro, además, como las fibras no están muy compactas podemos modular muy fácilmente la cantidad e intensidad del producto que trabajamos.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13 cm, Pelo: 3,4 cm


IB005 Brocha biselada


Esta brocha tiene la forma biselada perfecta para aplicar producto en las mejillas, ya que su forma se adapta muy bien a los ángulos del rostro.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13 cm, Pelo: 3,5 cm

ibbrushes industrial beauty


IB006 Pincel en forma de llama


Este pincel es perfecto para difuminar las sombras de ojos, tiene un terminado redondeado que hace posible que puedas aplicar producto y difuminarlo a la vez.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13’6 cm, Pelo: 1,7 cm


IB007
Pincel de difuminar

Este pincel está diseñado para difuminar las sombras de forma más precisa, tiene en la virola un ligero pellizco que le da una forma más plana lo que te permite también utilizarlo para aplicar sombras.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 14 cm, Pelo: 1,6 cm

ibbrushes industrial beauty


IB008 Pincel de aplicar

Este pincel tiene la forma perfecta para aplicar sombra en el parpado móvil, al ser bastante tupida te permite también difuminar un poco el producto a la vez que lo aplicas, para conseguir un acabado más homogéneo.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13,9 cm, Pelo: 1,3 cm


IB009
Pincel de aplicar pequeño

Este pincel está diseñado para aplicar las sombras en el parpado móvil de manera más precisa, el pelo el más cortito y menos denso que el IB008.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 14 cm, Pelo: 1,0 cm
 

IB010 Pincel de detalle


Pincel de presión o detalle
, el pelo es bastante tupido y firme, lo que permite aplicar producto de forma precisa en zonas pequeñas como puede ser el lagrimal, o a ras de las pestañas inferiores, además, al ser tupido también permite difuminar trazos como puede ser el del delineado.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 14 cm, Pelo: 0.65 cm

ibbrushes industrial beauty


IB011 Pincel lengua de gato


Pincel plano con forma de lengua de gato, este tipo de pincel es perfecto para aplicar producto con precisión, como puede ser maquillar los labios ya que tiene la firmeza justa para realizar esta tarea con facilidad, o bien para aplicar el glitter.

Fibras sintéticas: de Nylon, Mango: 14 cm, Pelo: 1,0 cm

IB012 Pincel biselado

Pincel biselado para delinear, la firmeza es intermedia lo que lo hace perfecto tanto para hace el eyeliner como para maquillar las cejas, haciendo la técnica pelo a pelo, es tupido pero una vez se impregna bien de producto se compacta y realiza trazos bastante finos con precisión.

Fibras sintéticas: de Nylon, Mango: 13,9 cm, Pelo: parte larga 0.8 cm parte corta 0.5 cm

IB013 Pincel en punta de boli

Pincel tipo boli perfecto para depositar producto de forma concreta y difuminar de forma más precisa, es bastante flexible y tupido.

Fibras sintéticas: de Taklon, Mango: 13,9 cm, Pelo: 1,3 cm

 

ibbrushes industrial beauty

A parte de las brochas y pinceles, también se ha sacado un neceser con las mismas tonalidades del mango de la brocha, que es perfecto para guardar y transportar las brochas.

Está hecho de polipiel de poliuretano, este material es muy resistente al paso del tiempo. El interior está recubierto con un forro impermeable para que sea fácil de limpiar en el caso de que se manche.

Los detalles de este vienen en un tono champán-dorado que combina a la perfección con las virolas de las brochas.

Cuidados de las brochas

Al lavarlas es importante que no les entre agua en la virola porque la constante humedad entre el mango y la virola puede hacer que el adhesivo que lo une se separe.

Si con el uso continuo las fibras pierden su forma, se recomienda hervir un vaso con agua en el microondas, sacarlo, e introducir el pelo de las brochas unos segundos para que recupere su forma.

¿Qué os parecen estos pinceles?

Personalmente tengo que decir que me parece una opción muy buena tanto si eres principiante en este mundo ya que tanto el set como individualmente tienen un precio bastante accesible, además, de que las formas de los pinceles me parecen muy básicas y funcionales.

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre