Accesorios para kit de maquillador - Mykitco

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Mykitco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 205
Accesorios para kit de maquillador - Mykitco

Conoce los diferentes accesorios de Mykitco para tu kit profesional

¡Hola a todos! 
En el post de hoy os traemos los accesorios de Mykitco que puedes incorporar a tu kit si eres maquillador profesional, o que añadir a la wishlist de productos MyKitCo porque esta marca es así: cuando pruebas una cosa, quieres más, y más. 

Os queríamos enseñar casi todos los accesorios que tiene la marca ya que van sacando productos nuevos y bastante interesantes, así podéis tener este post de referencia para ver alguno de estos.

accesorios mykitco

Lo primero y es algo imprescindible en todo kit o colección de maquillaje hay algo necesario: un sacapuntas. En muchas ocasiones no apostamos por herramientas de este tipo de calidad y luego nuestros lápices rompen la mina mucho antes.

Este sacapuntas tiene tapadera para proteger la parte afilada y un depósito en el que caerán los desechos. Sirve únicamente para lápices de tamaño estándar -no para jumbos-, y su diseño es muy elegante. 

accesorios mykitco

En segundo lugar, algo básico cuando vamos a maquillar a domicilio es una toalla para proteger la superficie sobre la que estemos maquillando de manchas de base de maquillaje, golpes, o posibles restos que pueden caer cuando estamos realizando el servicio. 

Esta toalla hecha de algodón 100% que tiene un tamaño medio -como sabréis en la mayoría de ocasiones el espacio con el que contamos es limitado-. Lleva bordado el logo de MyKitCo y el nombre de la marca con hilo blanco. 

accesorios mykitco

Otros imprescindibles son los bastoncillos que tiene la marca y es podemos encontrar dos modelos diferentes pero ambos super precisos.

My 'On Point' Buds se trata de unos bastoncillos un tanto especiales que, tanto si eres maquilladora como si eres perfeccionista (o ambas) a más no poder con líneas en ojos y labios, te van a encantar y los vas a necesitar.

Todas conocemos el truco del bastoncillo para limpiar un eyeliner o definir un labio, ¿verdad? Como MyKitCo es una marca creada por un maquillador profesional, cubre todas las necesidades que podrías tener que cubrir en un determinado momento. 

accesorios mykitco

Con los My ‘On Point’ Buds y en tamaño small y mini podremos llevar ese truco a otro nivel. 

Se trata de unos bastoncillos de doble punta hechos de algodón 100% y con mango de papel (punto a favor), de un tamaño minúsculo. Además, vienen en una bolsa cuadrada con cierre de zip que se puede reutilizar perfectamente para organizar, por ejemplo, bastoncillos, algodones, desechables, esponjas… en tu kit de maquillaje.

Os vamos a dejar unas fotos comparando cada uno con un bastoncillo de punta de tamaño estándar: 

accesorios mykitco

Como podéis ver, el bastoncillo estándar, además de tener el algodón muy suelto (lo que hace que no sea tan preciso), tiene un tamaño considerablemente mayor. Además, la punta no es tan afilada, por lo que, a la hora de corregir un eyeliner, por ejemplo, con los My ‘On Point’ Buds, podremos conseguir mayor precisión. El algodón de estos bastoncillos está prensado de tal manera que no sale ningún hilo. 

¿Para qué usaría cada uno de ellos?

accesorios mykitco

Yo seguiría el criterio del tamaño que tenga la zona en la que vas a trabajar. Si, por ejemplo, quieres corregir el eyeliner en un ojo pequeño con poco espacio entre el ojo y la sien, me iría a por los My Mini ‘On Point’ Buds. Para corregir el arco de cupido, igual. 

Si vas a hacer la corrección mencionada anteriormente en un ojo grande, con los My Small 'On Point' Buds conseguirás un acabado perfecto. 

¡Ojo! Estos bastoncillos no son para usar en los oídos. 

También podemos encontrar diferentes paletas para realizar mezclas o depositar el producto antes de aplicarlo en el rostro de nuestros clientes.

accesorios mykitco

My mini metal palette.

Es una paleta de mezclas metálica, tiene forma rectangular y ocupa muy poco espacio, es perfecta para llevar en un kit reducido.

accesorios mykitco

My play palette

Esta paleta de mezclas también es metálica y tiene una forma semicircular y lo peculiar de esta paleta es que tiene 5 huecos para hacer las mezclas con más facilidad. En la parte plana luego se deposita el producto que se va a aplicar en el rostro.

accesorios mykitco

My clear palette

Lucha con la anterior por ser mi favorita pero el que sea transparente hace fácil que al hacer la mezcla puedas comprobar la tonalidad en la piel sin tener que ponerla en sí.

Todas las paletas traen una espátula metálica doble para poder hacer las mezclas y coger el producto para aplicarlo en la piel.

accesorios mykitco

Y por último y no menos importante, los Face Charts. Vienen 15 folios en una carpeta de cartón en la que puedes guardarlos todos sin miedo a que se arruguen o se estropeen.

¿Qué son los Face Chart?

Son rostros plasmados en papel para que puedas realizar ahí tus combinaciones de tonos y aclarar tus ideas. Se usan en muchas ocasiones por parte de profesionales para apuntar la lista de productos utilizados en un maquillaje, o para plasmar una idea y luego recrearla. 

accesorios mykitco

Estos Face Chart están hechos con un papel de alta calidad que hace que puedas aplicar diferentes texturas y que los productos se difuminen a la perfección. Puedes usar, según tus preferencias, sombras o acuarelas/lápices de colores. A mí personalmente me gusta usarlos con maquillaje, ya que, como os digo, se trabaja genial en ellos. 

¿Tenéis algunos de estos accesorios/herramientas?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre