Set Luxury Grey de Maiko - Un set completo para principiantes

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Marcas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 360
Set Luxury Grey de Maiko - Un set completo para principiantes

Descubre el set de pinceles de Maiko, ideal para principiantes.

¡Hola a todos otro día más!


Hoy vamos a hablar de pincelería, os traigo una reseña del Set Luxury Grey de Maiko
.

¿Conocéis Maiko? Es una marca que busca ofrecer elementos para maquillaje de nivel profesional y de alta calidad.

Es fundamental disponer de buenas herramientas para que el maquillaje quede perfecto, por eso Maiko ha sacado esta colección de brochas y pinceles que está inspirada en el universo del lujo y la excelencia en la fabricación de sus productos.

Estas brochas son muy fáciles de usar y prácticas. Tienen un diseño muy sofisticado, con un mango metálico.

Este set consta de 9 pinceles (que también podemos encontrar individualmente) y un cubilete (20,8cm de altura y 8,5 de diámetro), el cual viene genial para llevarnos de viaje o para dejar las brochas en nuestro tocador


BROCHA DE PRECISIÓN PARA BASE - 1001


brocha 1001 maiko


Esta brocha tiene un corte angular, lo que nos ayuda a aplicar productos fluidos de un modo más preciso en zonas del rostro de difícil acceso. Fabricada con pelo sintético.

BROCHA PARA BASE – 1002

brocha 1002 maiko


Esta brocha tiene un corte más redondeado, es más tupida que la anterior y va genial para la aplicación de la base de maquillaje en distintas texturas como fluida o cremosa. Fabricada con pelo sintético.


PINCEL PARA CORRECTOR - 1003

brocha 1003 maiko


Este pincel tipo mofeta permite aplicar y difuminar productos fluidos o cremosos en zonas determinadas como las ojeras o hiperpigmentaciones faciales. Fabricada con pelo sintético.

BROCHA PARA POLVOS – 1004

 
brocha 1004 maiko


Esta brocha es ideal para la aplicación de polvos compactos o sueltos en todo el rostro. Fabricada con pelo sintético.

BROCHA PARA COLORETE – 1005

 
brocha 1005 maiko


Esta brocha proporciona una fácil aplicación de productos en polvo en zonas más concretas. Gracias a la densidad de sus fibras, el producto puede difuminarse con facilidad. Fabricada con pelo sintético.

BROCHA PARA ILUMINADOR – 1006

 
brocha 1006 maiko


Esta brocha por su forma y densidad,permite aplicar productos en zonas concretas como el iluminador o polvos para sellar el corrector, también se puede trabajar productos en crema en la zona de las mejillas ya que al estar fabricada con pelo sintético integra muy bien el producto.

PINCEL PARA APLICAR SOMBRAS – 1007

brocha 1007 maiko


Un pincel plano para la aplicación de la sombra de ojos en el párpado. Fabricada en combinación de pelo sintético y natural de cabra.

PINCEL PARA DIFUMINAR SOMBRAS – 1008

pincel 1008 maiko


Este pincel está ideado para difuminar la sombra de ojos, al tener una forma ligeramente aplanada también se puede depositar la sombra y luego difuminar el producto. Fabricada en combinación de pelo sintético y natural de cabra.

PINCEL DE PRECISIÓN PARA SOMBRAS – 1009

 
pincel 1009 maiko


Este pincel tipo boli es perfecto para la aplicación precisa de sombra de ojos en puntos determinados. También permite difuminar lápices de ojos. Fabricada en combinación de pelo sintético y natural de cabra.

Es un set que para principiantes está genial, ya que tiene los pinceles básicos para crear un look completo.

¿Habéis probado alguna brocha de Maiko? ¿Cuál es vuestra favorita?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!

@pauaznaralbertos

Etiquetas: maiko set luxury grey

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre