Conoce el contorno de ojos viral de Alma Secret

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Marcas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 92
Conoce el contorno de ojos viral de Alma Secret

Conoce en profundidad el contorno de aguacate de Alma Secret.

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de un producto para el contorno de ojos de la marca Alma Secret que la verdad me ha sorprendido gratamente y es que, a pesar de no tener una zona del contorno de ojos muy complicada, es una zona que me gusta darle muchos mimos ya que de por si esa una piel más fina que la del resto del rostro, por eso todo lo que sea aportar nutrición a la zona en mi caso es más que bien.

reseña contorno aguacate alma secret


¿Qué es?

Es un contorno de ojos de tratamiento anti-edad intensivo, que está formulado para mejorar la micro-circulación de la zona del contorno y así tratar pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

La lista de ingredientes es tan completa que os quiero hablar a grandes rasgos de los que más me han llamado la atención, porque creo que gracias a ellos yo he notado esa diferencia en la zona del contorno.

- Aceite de aguacate: Es altamente nutritivo, además penetra en las capas más profundas de la piel ayudando a esta para tener un aspecto más firme e hidratado.

- Cafeína: Activa la circulación sanguínea de la zona actuando como descongestionante y ayuda a drenar de la zona de la ojera, también tiene función reafirmante, por lo que es un ingrediente top si tienes bolsas.

- Té verde: Uno de los antioxidantes por excelencia, ayuda a rejuvenecer las células de la piel y protege la zona de los radicales libres, ayudando así a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. También es antiinflamatorio por lo que ayuda con la hinchazón de la zona.  

- Ácido hialurónico: De mis ingredientes imprescindibles, ayuda a mantener la hidratación de la zona creando una barrera que evita la deshidratación de la piel, además ayuda a tener un aspecto más jugoso.

- Escualano vegetal: Este aceite con capacidad reparadora penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y ayuda a mantener la hidratación. Deja la piel sedosa y suave además protege del envejecimiento prematuro y contra la hiperpigmentación de la zona.

- Agua Termal: Aporta a la piel propiedades detoxificantes y antioxidantes, además de calmar y proteger la piel sensible.

Este producto contiene muchos más ingredientes que van a hacer que la zona del contorno esté más descongestionada, hidratada, nutrida y con un aspecto más luminoso.

Además, todos sus ingredientes son de origen natural (no contiene parabenos, aceites minerales…) Es un producto vegano y Cruelty free.

reseña contorno aguacate alma secret


¿Puedo usar un producto anti-edad aunque no tenga esa “edad”?

Que un producto sea anti-edad, no significa que una piel joven no pueda utilizarlo, me explico, yo soy de la ferviente convicción de que una piel tiene necesidades que no tienen porqué estar en relación a la edad, me explico puedes tener 20 años y una piel muy maltratada por no haberla cuidado nunca, o por una rutina facial no adecuada a tu piel y por ello necesitar de estos productos para restablecerla un poco que el caso contrario tener una piel más madura que se ha cuidado desde muy joven y “poder” permitirse usar productos que no están catalogados como anti-edad.

Por lo que este contorno podrías utilizarlo si tus necesidades son hidratación o combatir bolsas u ojeras.

reseña contorno aguacate alma secret


¿Qué textura tiene?

La textura al ponerla parece muy untuosa, pero se absorbe con facilidad, lo bueno de ser más densita es que necesitas muy poca cantidad para ambos ojos, por lo que es un producto que cunde muchísimo.

Este producto viene en dos formatos uno de 10 ml que para probarlo da más que de sobra y otro de 30 ml que viene con un dispensador que hace fácil modular la cantidad de producto, además ese dispensador va unido a un émbolo que hace el vacío conforme lo vas usando para así aprovechar el producto al máximo.

¿Usáis el contorno de ojos siempre? ¿Habéis oído hablar de este producto de Alma Secret?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre