Glitter bar para bodas - Como hacer tu propio glitter bar

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Glitter En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 723
Glitter bar para bodas - Como hacer tu propio glitter bar

Crea tu propio glitter bar con los glitters de Industrial Beauty.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post diferente ya que no os voy a hablar de un producto en concreto, sino de algo que se está poniendo muy de moda en las bodas y es el glitter bar.

 

Al igual que los candy bar, está siendo tendencia este último año poner un glitter bar para que tus invitados puedan brillar como si estuvieran en un festival, por lo que en este post os voy a hablar a grandes rasgos de los glitters que tenemos y a daros ideas para que podáis montarlo vosotros mismos.

Como sabéis nosotras somos amantes del glitter y tenemos nuestra propia marca de glitter y dentro de esta podemos encontrar diferentes líneas que se adaptan a todos los gustos, voy a hablaros de todas ellas grosso modo para que os pueda ser de utilidad a la hora de buscar un acabado específico.

Línea Jewels

 

glitter bar para bodas


He querido empezar con esta línea ya que es de lo que más nos demandan últimamente y es que esta línea está compuesta por cristales y perlas que tan en tendencia están tanto para darle un toque a tu maquillaje como para el cabello.

En esta línea tenemos dos formatos disponibles, el botecito y las paletas que han salido recientemente.

Dentro de los cristales encontramos diferentes tipos:

·       Crystals: Este tipo mezcla diferentes tamaños que lo hacen bastante versátil a la hora de aplicarlos no solo en el rostro, sino también en cabello y uñas.

·       Small Crystals: Vienen en un tamaño de 2mm y lo podemos encontrar tanto en botecito como en la paleta de cristales que tenemos disponible.

·     Mini Crystals: El tamaño más pequeño y el que me parece perfecto para aquellas personas que no quieren algo muy exagerado, pero sí darle un toque al maquillaje.



glitter bar para bodas

 

Las perlas están disponibles en botecito que mezcla tamaños y en una paleta que solo vienen en tamaño de 2mm.

Algo que ha salido hace poco y que es necesario para facilitar la aplicación de este producto es una herramienta de doble punta para aplicar tanto perlas como cristales, consta de una parte metálica que es perfecta para coger el adhesivo que vayamos a utilizar y colocarlo con precisión en la zona y por el otro lado tiene una punta de cera que coge a la perfección tanto el cristal como la perla para depositarlo con facilidad donde previamente hayamos colocado el adhesivo.


Línea Sand

 

glitterbar para bodas

 

Es la línea de la que más producto tenemos, y es que es quizá el acabado “más ponible”, tiene una granulometría de 0. 2mm lo que hace que sea bastante fino y que dé dimensión al look de ojos sin que quede nada muy exagerado. En las uñas también queda muy bonito.


Línea Biodegradable

glitter bar para bodas


Está línea está hecha con pulpa de la madera del eucalipto, casi toda esta línea viene en acabado sand para que sea bastante ponible, aunque tiene también uno en acabado mini ex, que tiene forma hexagonal bastante pequeña.


Línea Flakes

 

glitter bar para eventos

 

De esta línea solo tenemos por el momento 3 tonalidades ya que es el conocido como “pan de oro”, viene en las tres tonalidades metálicas básicas, dorado, plateado y rose gold, en maquillajes queda espectacular y en las uñas le da un toque muy llamativo.


Línea Chaos


gliter bar para bodas

 

De mis líneas favoritas y es que si eres del team urraca y te apasionan los productos que cambian de color, esta línea es necesaria sin dudarlo, el tamaño del granulo es como la línea sand, por lo que, a pesar de ser llamativo gracias a ese cambio de color, es bastante ponible.


Línea Dragon

 

gliter bar para bodas

 

Esta línea está compuesta por glitter en forma de escama de dragón como dice su nombre y es de las más llamativas puesto que la partícula es bastante notoria, aunque mezcla diferentes tamaños, genial para utilizar en uñas, cabello y por supuesto si quieres un maquillaje más potente.


Línea Multi Chrome

 

glitter bar para bodas


Otra línea perfecta para el team urraca, en esta línea los glitters que encontramos son tambien de los que cambian de color, pero la textura es una mezcla de glitter muy finito y glitter en forma escama de dragón que es lo que más predomina en estos botecitos.

Esta línea junto con la línea dragón es perfecta para el tema festival y bodas, ya que al tener la partícula más grande queda más llamativo.


A la hora de pegar el glitter sin duda os tengo que recomendar la prebase Glue Me de Miyo, ya que en relación calidad precio me parece un acierto total, os puedo asegurar que todas la hemos usado tanto para aplicar glitter como perlas o cristales y estos han aguantado perfectos todo el día, y eso que tenemos párpados totalmente diferentes.


Si vais a montar vuestro glitter bar os recomendaría que compréis variedad antes que cantidad de lo mismo ya que al final va a depender del gusto de la persona. En el caso de que compréis alguno de los nuestros os aseguro que cunden bastante. Para agilizar el proceso de aplicación de estos os recomiendo que hagáis la mezcla de la prebase con el glitter en una paletina o en un envase para que sea más rápido.


glitter bar para bodas


Otra opción que también podéis mirar son las
paletas de glitter de Nabla, son más caras, pero más fáciles de aplicar ya que no necesitan de la prebase para adherir el glitter porque la fórmula de la sombra ya lo lleva incorporado.


Otra recomendación que podéis añadir a vuestro glitter bar son las pegatinas adhesivas que podéis encontrar en diferentes bazares, en este caso es más fácil de aplicar, pero menos duradero, ya que el adhesivo que llevan no es tan resistente pero hace el apaño, y hay opciones con formas muy guays.

gliter bar para bodas

Por experiencia también suelen preguntar por cosas neones por lo que podéis llevar algún pigmento neón, miyo tiene varias opciones, por si alguien os pide un delineado, poder hacer un apaño con estos productos.


En cuanto a la pincelería que yo utilizaría sin duda serían pinceles sintéticos que sepa que van bien pero que no son de precio excesivo como pueden ser los de la línea IBBrushes o los de Maiko.


glitter bar para bodas

 


A la hora de colocarlo os aconsejamos que tengáis clara la visión del producto para que cuando os pidan la aplicación del producto sea rápida ya que suelen ir varias personas a la vez y podriais agobiarnos si no tenéis todo localizado.

 

Para retirar el glitter de forma fácil os aconsejo que con celo vayáis quitando el producto y ya luego os desmaquilleis con normalidad, el celo se va a llevar la parte gruesa del glitter de forma rápida y eficaz.


¿Os gusta la idea del glitter bar para vuestra boda?


Como es costumbre os voy a dejar información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

 

Instagram: @industrialbeautyes

 

Facebook: Industrial Beauty

 

YouTube: Industrial Beauty

 

TikTok: Industrialbeauty


 

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

 

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

 

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

 

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre