Descubre las Luxe Cream Palette de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 163
Descubre las Luxe Cream Palette de Danessa Myricks

Descubre las paletas en crema de Danessa Myricks, perfectas para maquilladores profesionales.

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a presentar una de las novedades que hemos traído a la tienda de la marca Danessa Myricks, y son las Luxe cream palette.

La mayoría de productos de la marca están pensados para que puedan mezclarse entre sí, para así obtener más tonos y acabados, además, de poder aplicarlos tanto en el rostro como en ojos y labios.

luxe cream palette danessa swatches


El
principal ingrediente que estas paletas llevan es escualeno, por lo que dejan una sensación de confort muy agradable en la zona en la que no apliques, lo bueno de este ingrediente es que es el más parecido al sebo de la piel por lo que hace que se funda perfectamente con la misma y quede muy bien integrado.

En la piel no deja sensación pegajosa y aunque al tacto si queda más jugoso, se adhiere muy bien y se trabaja genial, no dejando parches y permitiéndote modular la intensidad sin arrastrar la capa que ya hayas puesto además de aguantar muy bien el paso de las horas.

En los labios también tiene una muy buena duración y son muy cómodos de llevar, ya que no son mega fijos, pero si duran, y al llevar el escualeno son más hidratante y la duración es la de un labial semi-mate, aguanta bastante, pero al no ser tan reseco ni tan mate, es inevitable que con el paso de las horas se vaya perdiendo intensidad.

luxe cream palette danessa swatches


El
olor es bastante neutro, a mí me huele muy parecido a como huele la vaselina Gal (la del tarrito rosa de toda la vida).

Cada paleta contiene 12 tonalidades diferentes y cada color contiene aproximadamente 4 gr por lo que tendríamos bastante cantidad para trabajarlos tanto en labios como en piel, además que son muy pigmentados, lo que ayuda a tener que usar menos producto para obtener el color y la intensidad que queremos.

Todos los productos de la marca son Cruelty Free certificados.

Hay disponibles dos tonos, The nudist y The feminist, ambas se complementan a la perfección.

 

THE NUDIST

luxe cream palette danessa swatches

La que a mí más me gusta sorprendentemente ya que yo soy de tonos más potentes y llamativos, pero esta paleta desde que la vi me ganó y es que me parece que la selección de
colores nude es muy versátil, ya que tienes tanto tonos más fríos como más cálidos además que se trabaja muy fácilmente y como coloretes por ejemplo queda preciosa.

Lo bueno que tienen estas paletas es la facilidad con la que se mezclan los colores para adecuarlos a los que estés buscando, al ir desde tonos más claros a más oscuros te da la posibilidad de hacer muchas mezclas para obtener el tono que desees.

THE FEMINIST

luxe cream palette danessa swatches


Esta paleta es una opción genial si te gustan los
colores llamativos, la gama de colores va desde los corales a los fucsias pasando por tonos un poco más neutros para que puedas mezclarlos y así obtener mil opciones. Si te gustan los tonos cálidos sin duda sería la opción que yo escogería.

Ambas paletas al ser un producto en crema puede utilizarse tanto en los labios, como en las mejillas como coloretes en crema, te permite mezclarlos con facilidad para así poder obtener el color y la intensidad que se desee.

Para aplicarlos puedes con una espátula deposita un poco del producto en una paleta de mezclas o en el dorso de la mano y desde allí aplicártelo.

En este caso, como son bastante pigmentados, yo os recomendaría si lo aplicáis en el rostro que cojáis poca cantidad y ya vayáis modulando si os gusta un acabado más intenso.

INCI

SQUALANE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TRIDECYL TRIMELLITATE, JOJOBA OIL, SHEA BUTTER, CANDELILLA CERA, CERA MICROCRISTALLINA, CARNAUBA WAX, MCIA, SILICA, TOCOPHERYL ACETATE, NYLON-12.  {+/-(MAY CONTAIN): MICA, TITANIUM DIOXIDE CL 77891, IRON OXIDES CL 77491, CL77492, CL77499, RED 7 LAKE CL 15850, BLUE 1 LAKE CL 42090, RED 6 LAKE CL 15850, YELLOW 5 LAKE CL 19140, RED 22 LAKE CL 45380, YELLOW 10 LAKE CL 47005, RED 28 LAKE CL 45410, YELLOW 6 CL 15985.


¿Sois de este tipo de paleta en crema? ¿Cuál de las dos os llama más la atención?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre