Blurring Balm Flushed - Coloretes en crema de larga duración de Danessa Myricks

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 366
Blurring Balm Flushed - Coloretes en crema de larga duración de Danessa Myricks

Los coloretes en crema de larga duración que te enamorarán.

¡Hola a todos!

 

Otra semana más estoy por aquí para traeros un post de un producto que nos ha vuelto locas a todas y son los coloretes en crema que ha sacado Danessa Myricks.

Los yummy skin blurring balm powder flushed, son como la mayoría de productos de Danessa un producto pensado para que pueda aplicarse tanto en mejillas como labios y ojos, pero si tuviera que escoger solo una aplicación sin duda sería como colorete.

La marca lo describe como un bálsamo con color que se transforma en un acabado en polvo para mejillas y labios, acabado mate natural.

Es un producto como los blurring balm powder (os dejo el post de este producto aquí) pero con pigmento mucho más intenso para que pueda ser utilizado como coloretes o en los labios.


Absorbe el exceso de grasa sin resecar
la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene la fórmula.

Formulado con tecnología Upsalite para difuminar y controlar la grasa sin igual. Esta tecnología sueca crea un efecto suavizante de enfoque suave en los poros y las líneas finas.

Está disponible en 6 tonos universales para adaptarse a todos los tonos de piel.

swatches flushed danessa myricks

 

El packaging sigue la línea de la línea yummy, un envase bronce, la tapa con una ventana transparente para que se pueda ver el color de producto, va a rosca cosa que me gusta mucho porque me da sensación que el producto se conserva mejor y a diferencia del polvo de la misma línea no trae la espátula para coger producto.

 

Tras probarlos bastante os puedo decir que me parecen en profundidad, la primera vez que lo probé no terminó de convencerme y es que me pasó lo mismo con el polvo, ya que es una textura que no había probado antes y creo que me excedí a la hora de tomar producto.

Una vez vi que necesitas muy poca cantidad de producto empecé a disfrutarlo más aunque os admito que depende del tono me gusta más como quedan tonos concretos, también he comprobado que depende del tono y de lo que lleve debajo me resulta más fácil trabajarlo y queda más integrado.

swatches blurring balm flushed danessa myricks


Los tonos que podemos encontrar son:

 

- Rose n Brunch: es sin duda mi tono favorito y el que más versátil me parece, es un tono rosa sucio que deja ese efecto sonrojado muy natural.

- Bellini: es un tono naranjita claro

- Jubilee: es un tono tierra con un ligero tono anaranjado, es el segundo tono que más me gusta, queda un tono tostado precioso en la mejillas.

- Primadonna: es un tono que a primera parece más fucsia de lo que en realidad es una vez difuminado queda más frambuesa/rojizo.

- Golden Hour: es un tono naranja intenso que en pieles medias/oscuras queda espectacular

- Dancing Queen: con este tono tengo una relación amor odio y es que me encanta a primera vista pero a la hora de trabajarlo noto que pierde ese tono morado y va más para el rosa que queda bonito pero no es lo que yo pensaba.

swatches blurring balm flushed danessa myricks

Cómo aplicar este producto:

 

- En el rostro como más me gusta aplicarlo es con brochas tipo la 0.21 o 0.11s de Mykitco o la IB015 de IBBrushes ya que lo integran bien y son precisas. Con el dedo también funde muy bien pero sigo prefiriendo las brochas para la aplicación en el rostro.

- En los labios me gusta con el dedo para un efecto de labio mordido y si quiero más intensidad de color el 3.1 de Mykitco es de mis favoritos.

 

No sé si conocéis la línea yummy de la marca os recomiendo que le echéis un ojo también a estos dos posts donde hablamos de la base Yummy Skin Tint (post aquí) y del Blurring Balm powder (post aquí) esta línea la verdad es que tiene productos muy interesantes.



¿Qué tono de los coloretes es vuestro favorito?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre