Infinity Bronzer - Los bronceadores en polvo de LH Cosmetics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: LH Cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 49
Infinity Bronzer - Los bronceadores en polvo de LH Cosmetics

Los bronceadores perfectos para conseguir el efecto bañada por el sol.

¡Hola a todos!

Hoy estamos de vuelta por aquí para traeros el último lanzamiento de LH Cosmetics.

Y es que ya llega la época donde los días son más largos, y se aproxima el calor y una forma perfecta de conseguir ese efecto de bañada por el sol sin exponernos a los rayos perjudiciales es con los bronceadores.

swatches infinity bronze lh cosmetics


Por eso la marca ha decidido añadir a su catálogo de productos 4 bronceadores perfectos para un acabado bronceado en la piel.

Lo primero que quiero comentaros de estos bronceadores es la textura que tienen y es que si habéis probado los dúos para las mejillas (os voy a dejar el post donde hablamos de ellos aquí por si no los conocéis que le echéis un ojo) es la misma, es una textura cremosa pero no en exceso que permite modular muy bien la cantidad de producto que se deposita en el rostro.

El acabado de este polvo es satinado sin dejar partículas de purpurina en el rostro, para así conseguir ese efecto de piel radiante y bronceada.

swatches infinity bronze lh cosmetics


El packaging de este producto me ha gustado mucho ya que exteriormente es un mosaico en el que algunos de los colores representan las tonalidades de los bronceadores, además, también este mosaico es la forma en la que podemos encontrar el producto en interior.

En la parte interior encontramos un espejo que como ya os he dicho en anteriores post me parece un plus para llevarlo en el neceser o de viaje.

swatches infinity bronze lh cosmetics


Podemos encontrar 4 tonalidades diferentes

Always: es el tono más claro y estaría indicado para pieles de muy claras a claras, aunque lo hemos probado todas y la verdad que se nota también en pieles más medias. El subtono es bastante cálido.

Beyond: es un tono pensado para pieles de claras a medias, es el que más me gusta porque el subtono que tiene es más neutro.

Endless: es un tono indicado para pieles medias a oscuras, tiene un subtono cálido que se integra genial en pieles con ese subtono.

Forever: el tono más oscuro de los cuatro tiene un ligero subtono más rojizo que es perfecto para las pieles más oscuras.

swatches infinity bronze lh cosmetics

Para aplicar este producto os voy a recomendar varias brochas que nos gustan para aplicar este producto.

Para un acabado ligero me gusta mucho la 0.4 de Mykitco, es una brocha de pelo natural, biselada y con bastante pelito que hace que producto se difumine a la perfección y puedas modularlo sin problema, una opción parecida es la brocha IB005 de IBBrushes que también es biselada y deja un acabado muy parecido y es sintética y un poco más accesible.

Para un acabado un poco más intenso la opción que nos está gustando mucho es la 0.34 de Mykitco, es una brocha también de fibras naturales con una forma redondeada que deposita el producto de forma precisa y a la vez lo difumina muy bien.

Si sois amantes del efecto bronceado una combinación que queda espectacular es aplicar primero los velvet couture.

Para el tono Always pondría primero el tono Nougat, así también consigues un pelín más de intensidad. Y para el resto de tonos Deep Nougat sería el que pondría de base sin dudarlo.

swatches infinity bronze lh cosmetics


En la fórmula del producto podemos encontrar derivados del aceite de oliva y aceite de colza, estos ingredientes ayudan con la elasticidad de la piel por lo que hacen que la fórmula sea “más flexible” a la hora de aplicarlo y por ende que se integre mucho mejor en el rostro.

Es un producto vegano y cruelty free, además, no contiene fragancia y está testado dermatológicamente. 

¿Sois más de contornear o de broncear el rostro?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre