Conoce los nuevos coloretes en polvo de Nabla

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Nabla En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 566
Conoce los nuevos coloretes en polvo de Nabla

Swatches de los nuevos coloretes de Nabla Cosmetics.

¡Hola a todos!

Hoy estoy por aquí para hablaros del último lanzamiento de Nabla y es que han añadido a la línea close-up 6 coloretes en polvo y ya os adelanto que son una pasada.

swatches close-up blurring powder blush


Estos coloretes son de acabado mate y difumina ligeramente el poro por lo que deja un efecto super bonito en las mejillas.

El polvo el muy sedoso y pigmentado, esto nos permite controlar fácilmente la intensidad de color, y es que se difuminan sin problema, y aguanta genial el paso de las horas.

swatches close-up blurring powder blush

El packaging es precioso, es pequeño y compacto si lo comparamos con los polvos de la misma línea pero aún así trae 5 gramos de producto, que es bastante para un colorete. Además, el que sea entero del mismo color que el colorete como tal, me gusta mucho para la hora de poder distinguirlos de manera rápida.

Traen espejo, lo que siempre es un punto positivo porque a la hora de llevarlo en el neceser o de viaje hace que no necesites llevar uno aparte.

Hay disponibles 6 tonalidades:

- Petite: es un tono rosa bebé claro muy en tendencia

- Paradise: es un tono melocotón

- Enigma: es un tono malva apagado precioso

- Endorphin: es un tono rojo cereza que da ese tono de sonrojo natural

- Satisfaction: es un tono terracota que puede usarse tanto como colorete como bronceador para dar calidez al rostro

- Lucky Rose: es un tono  rosa coral intenso

swatches close-up blurring powder blush


Os voy a dejar el INCI por si necesitáis tener a mano los ingredientes.

Talc, Mica, Dimethicone, Silica,Dimethiconol Stearate, Zinc Stearate, Dimethiconol, Cetylalcohol, Phenoxyethanol, Magnesium Myristate, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin. +/− (May Contain /Peut Contenir): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 - Ci 77492 - Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 15850 (Red 7), Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 77007(Ultramarines), Ci 45410 (Red 28 Lake).

Os voy a recomendar diferentes brochas para aplicar estos coloretes dependiendo del efecto que queramos en las mejillas.

Para un efecto sutil a mi me gustan mucho las brochas tipo llama mas abiertas como pueden ser la Cheek Shaper de Nabla, la 0.24 de Mykitco o la 1019 de Maiko.

Para un efecto un poco más llamativo me gusta trabajarlos con brochas un poco más compactas como puede ser la 0.11 de Mykitco, la S135 de Cozzette.

La fórmula de estos coloretes es apta para veganos.

swatches close-up blurring powder blush

¿Qué tono os llama más la atención de estos coloretes de Nabla?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

Etiquetas: swatches close-up nabla

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre