Angel Aura - La prebase iluminadora de nabla

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Nabla En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 247
Angel Aura -  La prebase iluminadora de nabla

Con este primer hidratante e iluminador consigue una piel celestial.

¡Hola a todos un día más!

Hoy vengo para daros nuevas noticias: ¡ya puedes encontrar un nuevo producto en Industrial Beauty!

En este caso, esta novedad viene de la mano de NABLA, una marca que todos adoramos, y que nos llena de amor y locura cuando lanza productos nuevos.

Este último lanzamiento es Angel Aura, la prebase que nos va a permitir tener una piel celestial.

swatches angel aura nabla

Esta prebase deja en la piel un precioso acabado radiante, haciendo además que parezca más llenatersa y dejando más bonita la apariencia de la textura de la piel gracias a sus ingredientes hidratantes. 


Tiene un tono con un toque melocotón que se adapta bien a todos los tonos de piel, independientemente de su subtono, y se percibe como una transparencia luminosa.

Consigue que la piel se vea más saludable y radiante

Se puede utilizar como prebase o mezclada con la base para aumentar la duración del maquillaje.


También está recomendada para su aplicación en los puntos altos del rostro a modo de iluminador.

Contiene ingredientes como ácido hialurónico, extracto de flor de rosa damascena y nonapéptido-1, con propiedades hidratantes, alisantes, tonificantes, antioxidantes y protectoras.

 

Los resultados visibles en las pruebas son los siguientes:

- La piel luce más firme y elástica para el 93% de las personas

- La tez se ve más suave y radiante para el 97% de las personas

- La piel está más hidratada en el 100% de las personas

swatches angel aura nabla

En la imagen anterior, se ven claramente todas las características, previamente descritas, que proporciona este producto a la piel.

Este producto no es comedogénico, por lo cual, resulta apto para todo tipo de piel.

La efectividad del producto ha sido verificada por pruebas clínicas, pruebas instrumentales y autoevaluación del consumidor.

Además, sus creadores realizaron una intensiva evaluación en un grupo multiétnico de 35 personas después de la primera aplicación y después de aplicación repetida durante 28 días, siendo los resultados obtenidos más que satisfactorios para los consumidores y los creadores. 

Este producto es 100% vegano y cruelty free.

 

INGREDIENTES:

isopentyldiol, aqua / water / eau, butylene, glycol, rosa damascena flower water, glycerin, polyester-5, polyacrylate crosspolymer-11, caesalpinia spinosa fruit extract, kappaphycus alvarezii extract, sodium hyaluronate, nonapeptide-1, mica, caprylyl glycol, propanediol, polyglyceryl-10, eicosanedioate/tetradecanedioate, silica, hexylene glycol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, potassium hydroxide, sodium phosphate, sodium acetate, disodium phosphate. +/− (may contain / peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides). 


En mi opinión, tengo que decir que este producto me resulta bastante atractivo, y cómo no podía ser de otro modo, se viene a mi casa sin pensarlo una sola vez.

El acabado que ofrece es tan bonito y va a quedar tan bien en esta y todas las temporadas, que no optar por él sería un gran fallo.

Creo que sería una muy buena idea combinarlos con la última base de la marca.

Si no la conoces aún, estoy hablando de Skin Realist, una base de maquillaje o crema con color que deja un acabado jugoso en la piel que no te hace pasar desapercibido por nada del mundo.


Entonces, ¿Qué me dices? ¿Te animas con Angel Aura?


Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. 
Industrial Beauty

YouTube. 
Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.

Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos leemos en el próximo post!

@pauaznaralbertos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre