Myscara - Los desechables de Mykitco

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Mykitco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 363
Myscara - Los desechables de Mykitco

Descubre los diferentes desechables de máscara de pestañas de Mykitco

¡Hola a todos!

De nuevo, venimos a presentaros otro esencial si eres maquillador profesional.

Cuando te dedicas al mundo del maquillaje la higiene es algo muy importante: mantener nuestro material limpio y desinfectado para poder ofrecer el mejor servicio. Por eso, hay algunas cosas que son innegociables, como por ejemplo el uso de desechables al aplicar máscara de pestañas.

Es importante usar un desechable por ojo. El desechable que usemos no puede volver a entrar a la máscara, ya que no serviría de nada.

También es cierto que en muchas ocasiones los gupillones desechables no se adaptan al efecto que queremos conseguir por ser demasiado “básicos”. Por eso, MyKitCo ha lanzado cuatro modelos. Con estos gupillones también podemos peinar las cejas, hacer el efecto “laminado”, o peinar, por ejemplo, la barba, si estamos realizando un maquillaje masculino.

Vamos a verlos a continuación

myscara wands mykitco


CLASSIC

Es un aplicador de máscara de pestañas clásico. De cerdas sintéticas del mismo tamaño que servirá para aplicar una capa fina de producto e ir construyéndola.

Son negros completamente.

myscara wands mykitco


FLEXI

De cerdas de silicona y muy cortitas, su cabezal flexible se adapta a la pestaña. Con este tipo de cerdas podremos aplicar más producto en la raíz para conseguir un acabado más potente.

El cabezal es azul.

myscara wands mykitco


TAPERED

Esta forma tan especial se adapta consiguiendo volumen extremo en las pestañas exteriores sin dejar de maquillar las interiores y más pequeñas. Además, sus cerdas sintéticas son de diferentes tamaños, por lo que el volumen está asegurado ya que pueden llegar a todas las pestañas.

El cabezal es amarillo.

myscara wands mykitco


BALL

Cabezal redondo de fibras sintéticas. Con él tendrás mucha más precisión y podrás conseguir desde un acabado súper natural hasta un acabado dramático.

Son negros completamente.

Estos aplicadores vienen en packs de 20, en una bolsita reutilizable como todos los productos de MyKitCo.


myscara wands mykitco


Como profesionales, ¿usáis desechables?. Si no lo sois ¿os llaman la atención?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!

@pauaznaralbertos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre