Nuevas brochas de Mykitco para completar tu kit

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Mykitco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 361
Nuevas brochas de Mykitco para completar tu kit

¡Hola de nuevo!


Hoy os traigo un post para presentaros las nuevas brochas y pinceles que Mykitco
ha decidido lanzar para complementar su línea de brochas. Si sois amantes de los pinceles de Mykitco seguid leyendo porque las novedades os van a encantar.

En total ha sacado 11 nuevas brochas y os la voy a enseñar por el uso “predeterminado” que le da la marca, y es que ya sabemos que, aunque una brocha ponga que es para aplicar polvos la podemos utilizar, por ejemplo, para aplicar la base de una forma más ligera.

brochas mykitco


- 0.10 My Pom Pom Powder
: Una de las brochas para aplicar polvos más grandes que he visto, es sintética y súper suave, la flexibilidad de las fibras estaría en un punto medio, por lo que te permitiría aplicar el producto más concentrado y más difuminado.

- 0.6 My Flawless Contour: Esta brocha es de corte biselado, pensada para trabajar el contorno del rostro tanto con productos en polvo como en crema, las fibras son sintéticas y en este caso son más flexibles que la anterior, así, conseguiremos un acabado más integrado con la piel.


brochas rostro mykitco


-
0.14 My Smoothing Foundation y 0.14S My Smoothing Foundation (Sintética): Una de las que más me ha sorprendido y gustado, y es que es la forma es una mezcla entre la lengua de gato tradicional y las mofetas, la tenemos en dos versiones una de pelo sintetico al 100% y otra que mezcla ambos tipos de fibras. Me ha sorprendido porque integra de una forma muy bonita los productos en crema, en cuanto a la forma me recuerda a la 0.12 y por eso creo que me gusta tanto, porque por la parte más plana puedo depositar más producto y con la punta al estar en diferentes alturas pule muy bien los productos en crema.

- 0.11S My Perfect Powder (Sintética): La versión sintética de uno de los best seller de la marca, perfecta para aplicar polvo en zonas muy concretas ya que gracias a su forma llega bien a todos los puntos del rostro, también te permite trabajar productos en crema sin problema.


brochas mykitco para rostro


- 0.15 My Soft Highlighter
: Como os podéis imaginar si me conocéis un poco una de mis favoritas por no decir la favorita, y es que personalmente creo que le faltaba este tipo de brocha para las que adoramos los iluminadores, es de pelo natural, la forma de las fibras es como si fuera en llama, pero con la punta más redondeada, esto hace que integre el iluminador de una forma maravillosa.

- 3.2 My Buff & Blur: Este pincel para labios de fibras sintéticas está pensado para difuminar el labial y así conseguir ese efecto degradado o de labio mordido.

- 1.26 My Soft Smudge: Este pincel en forma de punta de boli está indicado para difuminar tanto la línea inferior de pestañas o la para marcar la parte externa del ojo, la dureza de las fibras te permite también depositar producto.


pinceles mykitco


- 1.24 My Mini Smudge
: Este pincel es otro de mis favoritos y de los que creo que le faltaban y es que me parece de los que tod@s tendríamos que tener un par ya que es del tipo de pincel al que recurro cuando necesito precisión y detalle, para difuminar la waterline, iluminar el lagrimal, difuminar delineado… En este caso las fibras son naturales.

- 1.9 My Mini Sarp Angle: Otro de los pinceles que más me gusta de los nuevo y de los cuales también creo que le faltaban, ya que de tamaño está justo en el intermedio del 1.10 y del 1.17, es un pincel biselado perfecto para hacer delineados o para realizar la técnica del pelo a pelo en las cejas, tiene la firmeza justa para que sea muy fácil realizar los trazos y el tamaño es el perfecto para adaptarse tanto a párpados más grandes como más pequeños.

- 2.1 My Brow Teaser New: La nueva versión del gupillón para peinar las cejas, la forma es por un lado más plana y por otro más curva, esto permite que peinar las cejas sea mucho más fácil.

¿Os gustan los pinceles de Mykitco? ¿Cuál es vuestro favorito de las nuevas incorporaciones?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre